En respuesta a pedro_6303474
Las llevo hace 12 años
Uf, yo llevo 12 años de lentillas y estoy echa a ellas, pero laprimera vez me costo lo mio. Yo era de las tipicas que no era capaz de echarme gotas en el ojo porque me daba repelus, asi que unas lentillas....Pero lo hice por coj...porque queria librarme de las malditas gafas. La primera vez me la puso mi oculista. Yo cuando vi acercarse el dedote gordo de ese tio, instintivamente cerre el ojo. Se supone que ya estaban puestas y yo no veia una mierda, de hecho no veia nada. Me dijo que eso era normal que ya me acostumbraría. Estuve las 3 o 4 horas que aconsejaba el 1 día y cuando fui a quitarmelas....Chicas, veia las estrellas. Me meti el dedo en el ojo con valor y aquello no sala. Y dolia horrores!!! MI padre probo tambien y nada de nada, que dolor. Llamamos a mi vecina que llevaba lentillas y tampoco podía. A todo esto el ojo como una ciruela y todo rojoooooooooooooooo. Yo crei que me iba a dar algo, pues vaya con las lentillas. Al final fuimos a una optica cercana y cuando el chico me miro con el microscopio ese .... me dijo.... pero si aqui no hay lentilla!!!!! Lo sabia, el cenutrio del oculista no llego a ponermelas porque yo cerre el ojo!!! y no se dio ni cuenta. Que barbaridad, ahora lo cuento y me rio , pero lo pase fatal. Me pusieron colirio y estuve una semana sin querer saber nada de las puñeteras lentillas. Pero mira, luego no es para tanto. LA 1 vez que te las pones bien te das cuenta que no duele nada, no sientes nadaaaaaaaaa. Eso si, pontelas tu, porque eres tu la que sabe donde esta tu ojo, que no te metan el dedo los demas. Suerte amiga
Jaja
merciiiiii nenas! el lunes ire otra vez x tercera vez!!! la tia dice q ya las tendria q tener puestas desde el primer dia...el caso esq son lentillas blandas me las pone debajo en la parte blanca se supone q tendria q mirar para abajo y q se colocaran en lo de color...el caso esq se me acaba cerrando el ojo y la lentilla salta...jaja aver si soy capaz de aguantar unos segundos con el ojo abierto...xq sino... y esq yo qiero librarme de las gafas tb! las lentillas son mejores!!! xo con la cosa q me da esto de los ojos...pos soy bastante dificil! el lunes os cuento! besicos pa toas merci