Foro / Salud

Lentillas

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:56
Y
yijun_5876889
10/1/06 a las 16:09

holaaaaa hoy me van a poner lentillas por primera vez y bien la verdad esq no me puedo tocar el ojo con los dedos porque se me cierran y si me pintan con rimmel tb parpadeo mucho y no lo hago queriendo intento evitarlo y no puedo...alguien le pasa pero lleva llentillas? hay alguna manera de evitar cerrar el ojo?! sobretodo me asusta a la hora de quitarmelas merciii que alguien diga algoo que voy hoy a las 5!!! besitos

Ver también

Y
yijun_5876889
10/1/06 a las 18:26

Bueno
pues que sepais q no he sido capaz de ponermelas perooo q mañana lo intentare otra vez

L
lylia_9872587
11/1/06 a las 12:12
En respuesta a yijun_5876889

Bueno
pues que sepais q no he sido capaz de ponermelas perooo q mañana lo intentare otra vez

Tranquila regella
Yo uso lentillas desde los 14 años y al principio me pasaba lo mismo q a ti me daba mucho repelus tocarme el ojo incluso sentía mareos solo de pensarlo, pero el óptico me enseño unos truquillos para ponerme las lentillas y hoy es el día que meto los dedos en mi ojo , me pongo y quito las lentillas constantemente sin ningún problema vete al óptico y preguntale sin ningú repara como debes de ponertelas q es muy facil y merece la pena.

Y
yijun_5876889
11/1/06 a las 16:43
En respuesta a lylia_9872587

Tranquila regella
Yo uso lentillas desde los 14 años y al principio me pasaba lo mismo q a ti me daba mucho repelus tocarme el ojo incluso sentía mareos solo de pensarlo, pero el óptico me enseño unos truquillos para ponerme las lentillas y hoy es el día que meto los dedos en mi ojo , me pongo y quito las lentillas constantemente sin ningún problema vete al óptico y preguntale sin ningú repara como debes de ponertelas q es muy facil y merece la pena.

Jaja
el caso esq fui a q me las pusiera la oftalmologa pero no pudo dijo que provara de ir hoy haver si estaba mas relajada, el caso esque mi ojo notaba la lentilla y se cerraba inconscientemente
...bueno haver si hoy tengo más suerte y me dejo que me las ponga

Y
yijun_5876889
11/1/06 a las 19:23

Jaja
el caso esq fui a q me las pusiera la oftalmologa pero no pudo dijo que provara de ir hoy haver si estaba mas relajada, el caso esque mi ojo notaba la lentilla y se cerraba inconscientemente
...bueno haver si hoy tengo más suerte y me dejo que me las ponga

Buf
pos ya no se que hacer...hoy he ido otra vez y nada... el ojo se me cierra...mañana iré a que me las ponga...
otra vez porqueee se me cierra el ojo? porqueee joooer nse... noto la lentilla y el ojo clak cerrado... merciii por escuxar almenos

P
pedro_6303474
13/1/06 a las 18:16

Las llevo hace 12 años
Uf, yo llevo 12 años de lentillas y estoy echa a ellas, pero laprimera vez me costo lo mio. Yo era de las tipicas que no era capaz de echarme gotas en el ojo porque me daba repelus, asi que unas lentillas....Pero lo hice por coj...porque queria librarme de las malditas gafas. La primera vez me la puso mi oculista. Yo cuando vi acercarse el dedote gordo de ese tio, instintivamente cerre el ojo. Se supone que ya estaban puestas y yo no veia una mierda, de hecho no veia nada. Me dijo que eso era normal que ya me acostumbraría. Estuve las 3 o 4 horas que aconsejaba el 1 día y cuando fui a quitarmelas....Chicas, veia las estrellas. Me meti el dedo en el ojo con valor y aquello no sala. Y dolia horrores!!! MI padre probo tambien y nada de nada, que dolor. Llamamos a mi vecina que llevaba lentillas y tampoco podía. A todo esto el ojo como una ciruela y todo rojoooooooooooooooo. Yo crei que me iba a dar algo, pues vaya con las lentillas. Al final fuimos a una optica cercana y cuando el chico me miro con el microscopio ese .... me dijo.... pero si aqui no hay lentilla!!!!! Lo sabia, el cenutrio del oculista no llego a ponermelas porque yo cerre el ojo!!! y no se dio ni cuenta. Que barbaridad, ahora lo cuento y me rio , pero lo pase fatal. Me pusieron colirio y estuve una semana sin querer saber nada de las puñeteras lentillas. Pero mira, luego no es para tanto. LA 1 vez que te las pones bien te das cuenta que no duele nada, no sientes nadaaaaaaaaa. Eso si, pontelas tu, porque eres tu la que sabe donde esta tu ojo, que no te metan el dedo los demas. Suerte amiga

N
niki_5788887
13/1/06 a las 22:39

Buf
pos ya no se que hacer...hoy he ido otra vez y nada... el ojo se me cierra...mañana iré a que me las ponga...
otra vez porqueee se me cierra el ojo? porqueee joooer nse... noto la lentilla y el ojo clak cerrado... merciii por escuxar almenos

Jajaja
que gracioso tu caso

R
raja_6403947
14/1/06 a las 7:28
En respuesta a niki_5788887

Jajaja
que gracioso tu caso

Ortodoncia transparente
Hola soy una chica de 17 años a la que acaban de terminar de ponerlos todos los brakets transparentes (esteticos).
La verdad esque estoy algo preocupada, porque no paran de dolerme, y noto una presion muy grande.
Si lo reconozco me lo puse para mejorar y para que me quedaran perfectisimos despues de los 2 largos años que voy a tener que pasar con ellos...
Lo que pasa que estos dias me han dicho gente que conozco, que los brakets esteticos, que alargan un poquito mas el tratamiento, y yo la verdad que no se si eso es verdad o tardan igual que los metalicos.
Y tambien decir que si alguien sabe si hay arcos transparentes??

Y
yijun_5876889
14/1/06 a las 19:24
En respuesta a pedro_6303474

Las llevo hace 12 años
Uf, yo llevo 12 años de lentillas y estoy echa a ellas, pero laprimera vez me costo lo mio. Yo era de las tipicas que no era capaz de echarme gotas en el ojo porque me daba repelus, asi que unas lentillas....Pero lo hice por coj...porque queria librarme de las malditas gafas. La primera vez me la puso mi oculista. Yo cuando vi acercarse el dedote gordo de ese tio, instintivamente cerre el ojo. Se supone que ya estaban puestas y yo no veia una mierda, de hecho no veia nada. Me dijo que eso era normal que ya me acostumbraría. Estuve las 3 o 4 horas que aconsejaba el 1 día y cuando fui a quitarmelas....Chicas, veia las estrellas. Me meti el dedo en el ojo con valor y aquello no sala. Y dolia horrores!!! MI padre probo tambien y nada de nada, que dolor. Llamamos a mi vecina que llevaba lentillas y tampoco podía. A todo esto el ojo como una ciruela y todo rojoooooooooooooooo. Yo crei que me iba a dar algo, pues vaya con las lentillas. Al final fuimos a una optica cercana y cuando el chico me miro con el microscopio ese .... me dijo.... pero si aqui no hay lentilla!!!!! Lo sabia, el cenutrio del oculista no llego a ponermelas porque yo cerre el ojo!!! y no se dio ni cuenta. Que barbaridad, ahora lo cuento y me rio , pero lo pase fatal. Me pusieron colirio y estuve una semana sin querer saber nada de las puñeteras lentillas. Pero mira, luego no es para tanto. LA 1 vez que te las pones bien te das cuenta que no duele nada, no sientes nadaaaaaaaaa. Eso si, pontelas tu, porque eres tu la que sabe donde esta tu ojo, que no te metan el dedo los demas. Suerte amiga

Jaja
merciiiiii nenas! el lunes ire otra vez x tercera vez!!! la tia dice q ya las tendria q tener puestas desde el primer dia...el caso esq son lentillas blandas me las pone debajo en la parte blanca se supone q tendria q mirar para abajo y q se colocaran en lo de color...el caso esq se me acaba cerrando el ojo y la lentilla salta...jaja aver si soy capaz de aguantar unos segundos con el ojo abierto...xq sino... y esq yo qiero librarme de las gafas tb! las lentillas son mejores!!! xo con la cosa q me da esto de los ojos...pos soy bastante dificil! el lunes os cuento! besicos pa toas merci

Y
yijun_5876889
16/1/06 a las 16:55

Cagun l'ostia
ueno pos hoy voy x 3 vez... cada vez tengo menos animos eh creo q al final lo dejaré estar xq esto es una tortura xDD la lentilla se pone primero en lo blanco y luego se debe mirar hacia abajo n??? merci

P
pedro_6303474
16/1/06 a las 17:56

Cagun l'ostia
ueno pos hoy voy x 3 vez... cada vez tengo menos animos eh creo q al final lo dejaré estar xq esto es una tortura xDD la lentilla se pone primero en lo blanco y luego se debe mirar hacia abajo n??? merci

Lo 1 abre bien el ojo
sujetalo con el dedo gordo parpado inferior y el indice el parpado superior. Mira hacia arriba y lo mas importante, relajate. Con la lentilla en el dedo corazon de la mano que tienes libre te la acercas al ojo (mirando la pupila hacia arriba)Y ahora viene lo mas dificil, acerca el dedo a tu ojo y tocate literalmente el ojo. Te daras cuenta que no te duele, vale? porque estas tocando el ojo a traves de tulentilla. Te dara algo de repelús porque ves tu dedo metido en el ojo, pero se te quitara el susto cuando te des cuenta que no duele. Solo tienes que colocarla suavemente en el ojo, y da unos ligeros circulitos con la yema si quieres, y ya puedes bajar la pupila. Cuando tengas mas experiencia lo haras sin necesidad de subir la pupila. Suerte amiga, ya veras que cuando lo domines te parecera una chorrada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook