Foro / Salud

Leedme porfa,estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 23:27
A
aynhoa_8579575
14/9/06 a las 20:58

Vereis...Me considero una persona muy consciente y siempre que he mantenido relaciones sexuales esporádicas ha sido tomando precauciones.
Sin embargo esta vez estoy bastante preocupada pq no se si ayer tuve una conducta de riesgo.Me acosté con un chico que ha tenido muchisimas relaciones sexuales esporádicas.
Quizás os sorprendan algunas de mis dudas pero es cierto q me falta un poco de información al respecto.
Se que el SIDA y otro tipo de enfermedades de transmisión sexual se transmiten a través del coito sin preservativo...por el contacto con el semen o fluido vaginal,pero no se si el sexo oral es una vía de transmisión.
Os expilco lo que pasó:
La relación la tuve con preservativo...pero un momento dado me salió un poco de sangre(se me debió hacer una heridita o algo) y estoy preocupada por ello,aunq es cierto q el llevaba puesto el preservativo...
Lo peor es q luego un poco de semen me cayó en la entrada de la vagina...y es lo q mas preocupada me tiene.
Espero vuestras respuestas...se q quizas stoy un poco desinformada sobre el tema...Gracias

Ver también

Z
zintia_5864852
14/9/06 a las 22:38

Foro sida
www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/index-.html - 34k -
Entra en esta pagina que te ayudara. de todas maneras creo que no debes preocuparte mucho

N
nona_5959246
15/9/06 a las 23:27

Ve al ginecólogo
Conversa con tu ginecólogo a respecto de eso y, si él piensa ser necesario, te pedirá exámenes de sangre y otros ginecológicos para saber si está todo bien contigo... pero no va a pasar nada. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram