Foro / Salud

Leche, beneficia o perjudica ?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:32
N
natali_6804567
3/11/11 a las 6:26

Hola Chicas!

Les cuento que soy una universitaria pasada de peso gracias a mis pésimos hábitos de alimentación con ayunos prolongados que terminaron por provocarme no solo sobrepeso al acumular mi cuerpo el poco alimento desequilibrado que consumía si no una fuerte gastritis y estreñimiento.

Pero el punto es que tengo aprox. 2 semanas consumiendo un vaso de leche entera por las mañanas y por las noches, simplemente porque me ha gustado.

Sin embargo con el paso de los días no solo me siento mucho mejor de la gastritis, si no que mi sistema intestinal se ha regularizado, quizás en parte también gracias a que estas últimas 2 semanas que he consumido leche he estado tratando de hacer caminata de 20 mins. diarios.

El problema viene a ser que he estado leyendo en internet respecto a los beneficios de la leche y al parecer por su contenido graso esta no es muy recomendable en grandes cantidades para personas obesas sin gasto calorico, así que la pregunta viene a ser, sí debería considerar reducir mi ingesta de leche por ejemplo los días que no me es posible caminar los 20 mins. o si no hay ningún problema con que siga con esta nueva rutina que estoy intentando ?

Muchas gracias por sus aportes y opiniones.

Ver también

M
mar_9786559
18/11/11 a las 19:32

Hola
en mi pais esta la opcion de consumir leche descremada, que es la misma leche un poco mas acuosa porque se le quita la grasa en el proceso de pasteurizacion.
Prueba con esa y veras que no engordas y puedes seguir disfrturandola!
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir