Foro / Salud

Leanme por favor.

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 21:37
A
an0N_808369899z
24/11/07 a las 5:58

No se todas, pero desde que entre aqui las he visto como muy timidas, con muy pocas ganas de opinar, no solo eso, si no que habemos muchas mujeres con tanto deseos de que nos aconsejen y muy pocas lo hacen, que les pasa por dios??? es que ni siquiera se conmueven con el mal ajeno??? con costo una de ustedes contesta al llamado de auxilio de alguien, please, por favor o como lo entiendan, para esto se abren estos foros, para ayudarnos mutuamente, contesten a todo, participen, soy una mas que necesita ayuda,y saben?? solo una me contesto... increible'' es inutil entonces estar aqui, no me hagan pensar que no es necesario escribir o quejarme, y si no lo hago entonces quien mas me va escuchar... o leer.
atte
nubia

Ver también

A
amada_9363413
4/12/07 a las 21:15

Perdona
Hola numago,
al igual que jackie no entro mucho y tienes razón en decir que tienes que poner un título "con gancho" porque cuando tienes un rato te metes en los que te llaman la atención.
tambien apoyo a jackie en lo de no saber que decir. cuando yo he escrito algo, el simple hecho de escribir ya me desahoga bastante he creido que les pasa lo mismo a todas y que algunas veces no es lo que te dicen sino contarlo.
no te enfandes
un saludo

A
aleixa_5500973
3/1/08 a las 21:37

Quizas
piensa numago que son temas realmente muy serios y no todo el mundo esta prparado para contestar , yo la verdad es que me paseo por todos, y pienso que aunque solamente sea un saludo anima mucho saber que hay alguien po ahi que te ha dado por unos momentos su tiempo,aunque cada uno reacciona de una manera y todo es respetable.
desde cordoba,españa besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook