Foro / Salud

Leanlo plis esque me hice un piercing y....

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 20:17
C
chrifa_8655717
14/5/06 a las 2:29

hola tengo 14 años y el viernes me hice un piercing en la lengua... no se me hincho ni me dolio naada... pero ese mismo dia de noche no se porque fui tan boba que de la nada me desperte como a la una y media de la madrugada y estaba medio dormida y me lo quite... al dia siguiente note que ya no lo tenia y recorde lo que habia sucedido ... entonces ya tenia cerrado el hueco.... pero quiero saber si no me va a pasar nada.. porque ya no me duele... solo siento como un dolorcito insignificante, pero alo que muerdo despacioa parte mas adentro de mi lengua y metiendo la lengua (no se si me entiendan... saquen la lengua lo mas que puedan, luego muerdan despacito, y sin dejar de morder, vayan metiendola hacia dentro)bueno eso es lo que hago.. y al hacerlo siento en la parte que me perforaron como una bolita, como que una montañita.. no se como explicarlo.. pero quiero saber si es normal y diganme que no puedo comer hasta que se cicatrice.. porciacaso me lave las manos antes de quitarmelo, y cuando busque el hueco con el piercing y note que ya no estaba

Ver también

N
nisa_9026628
16/5/06 a las 20:17

Hola!
hola bueno mira yo tengo un piercing en la lengua y también me salió esa pelotita que tu dices, pero eso es cuando se está cicatrizando, ahora si te lo sacaste y te quedo eso debe ser porque estaba recién perforado, pero no te preocupes, eso después de sale solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram