Foro / Salud

¿le pasa a alguien lo mismo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 12:41
E
elaia_5753841
8/8/07 a las 9:36

¡Hola¡
Soy de huesca y tengo hipertiroidismo por enfermedad de Graves Basedow. Estoy en tratamiento desde hace casi dos años, voy mucho mejor aunque con algun brote de vez en cuando. Mi pregunta es que aunque los síntomas del principio cada vez se dan menos( sudoración, ojos saltones, temblores..) a menudo tengo palpitaciones y de vez en cuando voy con las pulsaciones a tope. El problema es que hasta que me empezaron a tratar del tiroides estuve ¡dos años¡ que mi médica me trataba por ansiedad, me atiborró a trankimazin y mis taquicardias no se pasaban. Y yo me pegué dos años, creyendo que tenía algo malo, y que como no me hacían caso tarde o temprano explotaría. Ahora que se lo que es y que me lo van controlando estoy mejor, pero cuando tengo una día con palpitaciones o algo similar, no puedo evitar y asustarme, porque no puedo quitarme la idea de la cabeza que tengo algo en el corazón.Mi nueva médica dice que la tiroides, pese a estar controlado, da esos días incómodos de palpitaciones a quienes sufrimos este problema, pero mi endocrino dice ¡que las palpitaciones no vienen de allí¡ que probablemente sean nervios.La verdad es que de vez en cuando sigo teniendo vértigos sudoracion.. y no debería ser anormal que también tuviese palpitaciones, pero Me ayudaría muchísimo saber si os pasa a todos igual que a mi porque me quitaría un poco la paranoia. Yo no era antes así pero vivir dos años enferma y que te traten de depresiva, me ha vuelto desconfiada y miedosa en lo que a la salud se refiere. Muchas gracias a todos

Ver también

S
suzhu_8614576
8/8/07 a las 11:24

A mi
Hola,yo tengo hipotiroidismo,y me paso lo mismo que ati estuve años que me trataban de depresion y engordando y nadie ningun medico me decia ¡mirate el tiroides¡,fui yo la que tome la iniciativa y di con el problema,ahora llevo unos años medicandome tomo 175 de eutirox y tengo los sintomas que describes y nervios,cansada,ojos hinchados,esto es para toda la vida hay dias que estas mejor y otros que no te levantarias de la cama,en verano me muero de la calor y en invierno de frio,asi que ....conformemonos con esto que hay cosas peores.SALUDOS

Y
yamina_9001229
9/8/07 a las 6:10

..
mi historia es esta..ya desde hace mucho tiempo que tengo como temblores,pero como q son dentro mio,en todo el cuerpo,y hay dias q da la casualidad que son cuando salgo por las noches,tomo alcohol y duermo mal en los cuales paso todo el dia con el corazon muy acelerado y no hay manera de que me relaje..pero como hace unos años atras sufri de depresion y soy muuuuuuuuy ansiosa y nerviosa..tanto los medicos como yo pensamos que todos esos sintomas se deben a mi ansiedad..pero hace unos meses que me cambie de mutualista medica y me hicieron analisis de tiroides y para ver si era diabetica pero no salio nada..sufro de acne y tengo bastante vello, lo unico q se vio es q (no se si la tiroides o la hipofisis) funciona menos q la otra por lo que me dieron para tomar tecuatro.. me dijeron q no tenia hipotiroidismo,pero q si tenia el cuadro clinico,que quiere decir eso?? hace 2 meses q tomo el tecuatro,no he notad cambio en nada y no se si veran algun dia,ahora en unos dias tengo q volver a hacerme los analisis para ver cuales fueron sus efectos..

o sea..pensaba q todo eso se debia a mi ansiedad,pero ya no pienso mas eso,pero los medicos no me encuentran nada importante..por lo tanto no se que pensar! asique estamos en la misma situacion..yo tambien tengo muchos miedos cuando se trata de la salud asiq me gustaria encontrar una respuesta para algo que me tiene mal hace muuuucho tiempo..x si ayuda tengo 20 años!

S
sonia_6105498
21/8/07 a las 16:56

No eres la única
hola!
yo también tengo hipertiroidismo pero no el mismo caso que el tuyo. Tranquila porque yo cuando empecé con esta enfermedad los síntomas fueron la bajada de peso, sofocos, irritación y altibajos emocionales y también taquicardias. Aunque tu médico te haya dicho que ese no es un síntoma del hipertiroidismo sí que lo es porque aparte de que me haya pasado a mi he leído sobre ello asi que no te alteres y no pienses en ti como una "enferma" porque al final va a ser peor. simplemente sigue con la medicación que te hayan puesto y ya verás como todo irá bien, no te emparanoies.
un saludo!.
((http://hazmeunhuecoentumemoria.blogspot.com))

A
an0N_911744999z
7/11/07 a las 4:08

Hipertiroidismo
Supongo que es parte de la enfermedad, al leer tu mensaje realmente me senti identificada, si bien estoy con medicacion (metimazol) hace 7 meses y ya estoy mucho mejor, tengo mis dìas. Ante situaciones de stress o si tengo mayor actividad siento bastante ansiedad. y tambien altibajos emocionales, raptos de angustia, miedo, inseguridad, pero es pasajero, nada estable.
Me preocupa el exoftalmos de un ojo si bien es leve siento que avanza de a poco y quisiera salir de esto para poder quedar embarazada. Confio en que sea pronto, voy a probar con homeopatía como complemento. Hay que tener confianza, creo que la tiroides tiene una gran influencia sobre el humor. Saludos

X
xuhare_5726793
10/1/08 a las :20
En respuesta a suzhu_8614576

A mi
Hola,yo tengo hipotiroidismo,y me paso lo mismo que ati estuve años que me trataban de depresion y engordando y nadie ningun medico me decia ¡mirate el tiroides¡,fui yo la que tome la iniciativa y di con el problema,ahora llevo unos años medicandome tomo 175 de eutirox y tengo los sintomas que describes y nervios,cansada,ojos hinchados,esto es para toda la vida hay dias que estas mejor y otros que no te levantarias de la cama,en verano me muero de la calor y en invierno de frio,asi que ....conformemonos con esto que hay cosas peores.SALUDOS

Alguien me puede ayudar?


Hola,

Tengo 29 años y tengo hipotiroidismo. Tengo un problema grave de acné y aunqe he probado de todo, cada año me vuelve a salir, estoy convencida de que mi problema es hormonal y que es el hipotiroidismo o algún problema de prolactina lo q lo causa. El caso es q mi endocrino me dió el alta hace 3 años pues mi TSH no pasa de 10 y dijo q hasta no pasase ese valor no hay q controlarlo. Pero yo creo debería controlarme y ponerme algún tipo de tratamiento por mi problema de acné, conoceis algún caso como el mío?

Gracias

N
noive_9907750
21/2/08 a las 12:03
En respuesta a sonia_6105498

No eres la única
hola!
yo también tengo hipertiroidismo pero no el mismo caso que el tuyo. Tranquila porque yo cuando empecé con esta enfermedad los síntomas fueron la bajada de peso, sofocos, irritación y altibajos emocionales y también taquicardias. Aunque tu médico te haya dicho que ese no es un síntoma del hipertiroidismo sí que lo es porque aparte de que me haya pasado a mi he leído sobre ello asi que no te alteres y no pienses en ti como una "enferma" porque al final va a ser peor. simplemente sigue con la medicación que te hayan puesto y ya verás como todo irá bien, no te emparanoies.
un saludo!.
((http://hazmeunhuecoentumemoria.blogspot.com))

Alguien que me ayude
Es la primera vez que entro aqui no se si estoy bien,pero nesecito alguien que me ayude,Tengo Hipertiroidismo y tengo muchos sintomas mareos nauseas,dolores de cabeza,hinchazon de los ojos,dolores de cuerpo y otros mas pero estoy asustada porque el dr.quiere ponerme radioactivos pero no se si esto podria traer consecuensias secundarias graves,no se si este problema de tiroides va a seguir o me conviene quedarme haci solo con el medicamento.atte.les mando saludos.ATTE Karla

U
uritz_7232086
22/7/08 a las 16:46

Karen9310
Hola te cuento que yo igual estoy en tratamiento de tiroides con diagnostico primero de Bocio multinodular y luego a tiroiditis ( al final no se que tengo )hace dos años que estoy asi tomando levotiroxina t4 de 100 mg y hay dìas en que estoy bàrbaro y otros en que no me puedo controlar con las palpitaciones , taquicardia y nervios y donde me pongo nerviosa peor. Igual quedè muy miedosa en cuanto a problemas ( sin importancia ) que me surgen de salud.
Todavìa no tengo todas las respuestas que quisiera saber en cuanto a esta enfermedad y sus sìntomas y demàs.

I
ina_755913
9/11/16 a las 12:41
En respuesta a elaia_5753841

¡Hola¡
Soy de huesca y tengo hipertiroidismo por enfermedad de Graves Basedow. Estoy en tratamiento desde hace casi dos años, voy mucho mejor aunque con algun brote de vez en cuando. Mi pregunta es que aunque los síntomas del principio cada vez se dan menos( sudoración, ojos saltones, temblores..) a menudo tengo palpitaciones y de vez en cuando voy con las pulsaciones a tope. El problema es que hasta que me empezaron a tratar del tiroides estuve ¡dos años¡ que mi médica me trataba por ansiedad, me atiborró a trankimazin y mis taquicardias no se pasaban. Y yo me pegué dos años, creyendo que tenía algo malo, y que como no me hacían caso tarde o temprano explotaría. Ahora que se lo que es y que me lo van controlando estoy mejor, pero cuando tengo una día con palpitaciones o algo similar, no puedo evitar y asustarme, porque no puedo quitarme la idea de la cabeza que tengo algo en el corazón.Mi nueva médica dice que la tiroides, pese a estar controlado, da esos días incómodos de palpitaciones a quienes sufrimos este problema, pero mi endocrino dice ¡que las palpitaciones no vienen de allí¡ que probablemente sean nervios.La verdad es que de vez en cuando sigo teniendo vértigos sudoracion.. y no debería ser anormal que también tuviese palpitaciones, pero Me ayudaría muchísimo saber si os pasa a todos igual que a mi porque me quitaría un poco la paranoia. Yo no era antes así pero vivir dos años enferma y que te traten de depresiva, me ha vuelto desconfiada y miedosa en lo que a la salud se refiere. Muchas gracias a todos

Hola,

He visto tu mensaje y la verdad es que me siento bastante identificado con lo que te pasa. Tengo hipertiroidismo (Graves-Basedow) y me llevo medicando con metimazol (tirodril) desde hace casi un año. Yo nunca me he sentido bien del todo.Yo era una persona alegre y ahora tengo muchos altibajos, al principio fue peor, con muchos nervios, perdida de peso, sudoraciones, taquicardias, tambien tinnitus, cervicalgias y empeoramiento del asma. Mi endocrina me decia que los tinnitus no tienen que ver, pero a mi me parecian tensionales y provocados por la ansiedad que me provocaba el estado nervioso. Con el tiempo he mejorado pero aun asi me encuentro con dias con altibajos, a veces nervios, como si no estuviera regulado. De hecho, los valores de TSH y T4 los tengo regulados pero la T3 no. Tambien le comenté a la endocrina que yo creia que durante el dia me variaban los valores y aunque ella me comentó que no se lo dije a otra endocrina que me dijo que si, que variaban en funcion de comidas, stress, etc. Queria comentarte como te va y si has solucionado los temas de tiroides ya que veo que la entrada es un poco antigua. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir