Foro / Salud

Laxantes

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 17:18
A
an0N_634567099z
30/8/07 a las 17:17

es cierto que tomar laxantes cada noxe te inflaman la tripa?
mi mejor amiga(la k "en teoria" esta mejor) toma kada noxe dsde hace muxo tiempo 2 pastiyas de dulkolaxo xk dice k no va al baño.yo en mis peores momentos tb tomaba eso y mas kosas kada noxe.
eya se ve todo el dia hinchada y lo sta kasi komo yo menos k yo no tomo de eso :S
eso hincha la tripa?osea aparte d su funcion puede yegar hacer esto a largo plazo?
un besito!



pd: me muero d dolor d barriga!!!! no se k me pasa pero madre mia se me ha hinxado toda la parte d abajo d la panza x encima d nuestras partes pff k desastre m muero!

Ver también

M
merve_6756854
30/8/07 a las 23:06

Si
mi madre lo toma y eso no solo infla la tripa sino croe k es malo y todo no se como se lo puede tomar mi madre odio ese medicamento ese "laxante" le odio le tenog verdadero asco y eso k no lo tomo solo lo se x mi madre
bueno espero k dejeis eso por lomenos ese es un orror

A
an0N_634567099z
31/8/07 a las :47
En respuesta a merve_6756854

Si
mi madre lo toma y eso no solo infla la tripa sino croe k es malo y todo no se como se lo puede tomar mi madre odio ese medicamento ese "laxante" le odio le tenog verdadero asco y eso k no lo tomo solo lo se x mi madre
bueno espero k dejeis eso por lomenos ese es un orror

Angi
osea a tu madre se le hincha dsd plena mañana? y xk lo toma si le pasas eso?
mi amiga es asi yo rekuerdo kuand duerme en kasa k se levanta ya hinchada y al pasar el dia sigue = y la veo tomar eso xk eya misma m lo dice.yo tb me hinxo pero dsd ke komo no es k me levante ya asi depende d si voy al baño o no.
grcias x kontestar!muak

L
lele_8552898
31/8/07 a las 8:48
En respuesta a an0N_634567099z

Angi
osea a tu madre se le hincha dsd plena mañana? y xk lo toma si le pasas eso?
mi amiga es asi yo rekuerdo kuand duerme en kasa k se levanta ya hinchada y al pasar el dia sigue = y la veo tomar eso xk eya misma m lo dice.yo tb me hinxo pero dsd ke komo no es k me levante ya asi depende d si voy al baño o no.
grcias x kontestar!muak

Una pregunta
la consulta es por ti, o por tu amiga???
Primero hablas de ella y luego de tu barriga tb...
Vamos a ver por supuesto que es normal que se le hinche la barriga, es un círculo . Llegará un momento en que esos 2 laxantes no le harán efecto y tomará más , se le hinchará más la barriga.
Dile "a tu amiga" que deje de tomarlos, y vaya al médico

I
iram_5132845
31/8/07 a las 17:18
En respuesta a lele_8552898

Una pregunta
la consulta es por ti, o por tu amiga???
Primero hablas de ella y luego de tu barriga tb...
Vamos a ver por supuesto que es normal que se le hinche la barriga, es un círculo . Llegará un momento en que esos 2 laxantes no le harán efecto y tomará más , se le hinchará más la barriga.
Dile "a tu amiga" que deje de tomarlos, y vaya al médico

Un consejo de mi parte
los laxantes es para personas que lo nesesiten ...
y gravemente es normal que se le inxe la tripa y yegara un momento que sea peor.. xfavor anos casos a los de el foro y deja de tomarlo y diselo a tu amiga xq es grave la cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir