Foro / Salud

Lasik hipermetropia

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 4:58
I
inha_7042951
8/4/14 a las 22:43

Hola, ayer he realizado las pruebas para operarme para quitar las gafas de una vez ya que estoy cansada de lentillas
mi graduación es de 4.5 y 4.25, me han dicho que tengo una graduación alta y cabe la posibilidad de un mes o dos después de un posible retoque
mi miedo no es ese, es que dentro de un año tenga k volver a usar gafas, ya que es una operación costosa y seria dinero tirado
alguien que se haya operado me puede decir si volvió a usar gafas?
Muchas gracias

Ver también

D
darya_9456620
30/4/14 a las 4:58

Hola
Te recomiendo que no te operes, después de la operación la calidad de visión baja, te vas a sentir incomoda, tendrás que usar gotas lubricantes todos los días hasta el final de tus días. Esa es una cirugía innecesaria en la mayoría de los casos, mejor usa unas buenas y bonitas gafas o (lentes de contacto, que tampoco los recomiendo).

El retoque es una operación (igual que la principal) para tratar de corregir cuando la inicial no ha sido satisfactoria, no te confíes de esa palabra. Los médicos utilizan esa palabra para camuflar una segunda operación y no asustar a los pacientes.

El dinero es lo de menos, está es una operación para toda la vida, no hay vuelta atrás, si te arrepientes de los resultados nunca van a poder corregirse.

Sí, me toco volver a utilizar gafas de menor graduación, pero con las consecuencias que conlleva esta cirugía, (ojos secos, visión nocturna de baja calidad, pequeños mareos, la calidad de visión en general bajó en un 40%, es decir se pierde un poco el brillo y el contraste de los objetos, los colores se ven más opacos.

Con el ejemplo que te expuse, ya es tu decisión elegir la mejor opción para tus ojos y tu salud.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir