Foro / Salud

Las parejas como llevan los cambios?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 21:55
H
helia_9037011
12/4/07 a las 23:33

Entiendo que cuando alguien se opera de aumento de mamas es porque quiere mejorar su imagen corporal. Despues del deseo viene hacer realidad el deseo y luego aceptar los cambios, pero, me gustaria que las operadas explicarias como os veis luego, cual es la imagen de vosotras mismas y tambien cómo aceptan vuestras parejas los cambios.
gracias anticipadas por vuestras experiencias compartidas!

Ver también

M
madai_8559552
12/4/07 a las 23:40

Bua bua
Me encanta que abras este post! jaja Ya que mira, hace poco fui a la revision y mi ciru " le dió la enhorabuena a mi masajista personal" jaja bueno mi niño alucina..las mira..las toca..dice ke son perfectas.. ke mas se puede pedir? está alucinado! Me mira y me dice, jo cari, vaya tetas mas chulas jajaja
y como te sientes? en las nubes de por fin sentirte agusto enseñando tu pecho!
Yo personalmente el cambio lo vivo mucho más cuando decido ponerme algo extremadito aunque debo decirte que a lo bueno nos acostumbramos pronto! Es genial tia, sin más.

Saluditos siliconados!

I
ilze_9054141
12/4/07 a las 23:55

Hola...
Mi pareja no se, mas que nada porque no tengo!!! jeje, pero supongo que me querria igual con o sin pecho!!!
Personalmente fisicamente te ves mejor, aunque cuesta aceptarse muuuuuucho, por lo menos a mi, que he quedado mejor y aun asi prefiero tener el pecho de antes y eso que no tenia nada!!! he visto aqui albumes de foristas antes de operarse con unos pechos pequeños pero tenian!!! en cambio yo, es que nada de nada.... y ahora al verme el cambio me las veo grandes y raras.... aunque si es verdad que el bikini y el sujetador queda mejor.. no es como antes que me agachaba y me hacia hueco!!! Tiempo y paciemcia es la clave!!

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las :00

A ver
el mio está conforme y contento y tiene paciencia pero aun me duelen por lo que el pobre no se atreve demasiado, es como si me pidiera permiso, pero se espera como cuando yo me como la paella y dejo las gambas para el final, la espera tiene sus recompensas

S
sonyuni
13/4/07 a las 9:53

Le da cosilla
llevo 15dias operada hoy me kitan los puntos,mi marido le da cosilla tocar,toca muy despacio como con miedo,la verdad aun no siento nada en los pezones,bueno en la drch un poco,me imagino k cuando pase mas tiempo ya ni se acuerde k me opere y se atreva a tocar mejor jaja¡¡el esta encantado de ser plana ahora me dice tetona¡¡¡

R
rubina_9071520
13/4/07 a las 10:18

Hola
Pues yo aun no me he operado, me opero en 5 dias, pero mi novio tiene mas ganas que yo, esta todo el dia, "jo cariño, cuando tengas las lolas nuevas, vas a ser mi perdicion".......jejeje, como el nunca me lo ha negado que le gustan las tetillas grandes, pues se que le hace mucha ilusion.
Solo piensa en que me tiene que dar los masajes.......

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 21:51

Jeje
Esque está frito por estrujarlas y no se atreve, me teme!
Fuí a la doctora porque me picaban las cicas y tenía malestar, no sabía bien por dónde
Además me dolía el pezón derecho y la cica de la areola estaba durilla por un lao
Al final era un punto, al quitarmelo me dolió el pezón una barbaridad debía estar tocando algún nervio. Ahora ya no me duele
Además me mandó pomada de silicona porque tengo zonas de la vertical que se me están poniéndo hipertróficas.
Al final me dijo, "mira al final ha servido que vengas"
Me dijo que estaba muy bien, que me dejara de dar masajes porque tal como las tenía era imposible que se encapsularan que estaban muy bien, y la cica cerrada pero hipertrofiándose, que no me preocupara que si al año seguían igual, se "recosían" pero sólo la piel y con anestesia local

W
wenwen_9744534
14/4/07 a las 5:44

Jejejejeje
yo, al igual que lupita4100 no tengo pareja pero bueno digamos que no me privé de estrenarlas. Lo gracioso fue la conversacion con el cirujano cuando le pregunté, a los dos meses, si podia estar con alguien asi "intimamente" sin nada, sin suje, sin suje deportivo y el cirujano se hechó a reir diciendome: claro que si! usalas como quieras!!!
El chico con el que estuve, obvio que sabía, era un amigovio jejejeje y bueno me dijo que estaban muy bonitas y sobre todo las cicatrices muy prolijitas; pero no me las estrujó por temor jajajajajaja

Besos a todas!!
Maitea

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 12:12

Hipertróficas
parece que es cuando se genera más colágeno de la cuenta, a mi no se me vé como un hilito por todas partes, hablo de la vertical porque la de la areola es un hilito rojo
En la vertical, por arriba de dónde salieron los drenajes es como si por dentro se fuera haciendo más ancha y roja, al final igual,mientras que en medio se ve por dentro como un "hilo" mas oscuro
Desde el martes ya no me pongo aceite de rosa mosqueta si no gel de silicona tapado con esparadrapo de papel, y se está como mínimo parando, va bien
En el caso de los queloides es cuando la cicatriz se cubre por encima con piel y se vuelve como si tuvieras un cordón por encima, ese no es mi caso, pero hay gente a la que le pasa
Lo de los masajes es que la chica a la que voy me ha hecho la cápsula más grande y la verdad es que me hay ido de fábula, y eso sólo en tres veces y 10 m cada vez.

C
candy_9178631
14/4/07 a las 12:47

Mi chico....
En realidad yo toda la vida he sabido que me queria operar, lo que no sabia era cuando me atreveria a dar el paso.

Mi chico dice que le gusto igual, pero... en realidad fue él el que me animó a hacerlo, jajajaja.

Si todo sale bien, me opero en julio (en mis vacas), y el siempre me dice: Un poco tarde no??

Osea que tiene unas ganas de tetas...... hasta me hizo quedar con una amiga suya para que me aconsejara sobre la operación!!!!

N
noel_5337673
14/4/07 a las 12:57

Mi niño
el no queria por miedo, que yo le gustaba comoea qe me iba a querer de tos formas pro bueno terminó apoyandome y al pincipio las tocaba cn panico pobre mio se ponia blanco de susto,pero luego empezó ha hacerme los msajes y todo y vaya encantado, le encantan jiji, y como ya solo m duelen si hago algun esfuerzo de cojer mucho peso y eso pos normalemnte no hay problema las tocas y las estruja y vaya flipa jajaja.
un besitooooooo

A
anjela_8503776
14/4/07 a las 21:55

Está feliz
llevo 20 años casada, él estaba encantado con mi talla mini, pero me decía lo bien que me quedaría si me operaba, de echo me he operado por él, yo me he visto fatal, pues para mi no tener pecho era incluso una ventaja. Me ha costado mucho hacerme a la idea de mi nueva imagen, me he arrepentido en varias ocasiones, pero ahora estoy contenta, él está feliz y eso que aún no las puede disfrutar del todo, solo llevo 15 días operada. Creo que si volviera atrás en el tiempo no me operaria, pero reconozco que se me ve mejor ahora. Espero que te sirva de algo mi comentario.
Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir