Foro / Salud

Las operadas en sevilla con 360 entrad

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 22:40
S
saule_8446848
11/2/10 a las 21:02

Acabo de llegar de la cita con luis alberto jurado lobo en el nisa.
Me ha transmitido muchisima confianza y su trato ha sido muy bueno.
Me he decidido por el.
Me opera con anestesia local + sedaccion,por la areola,sin drenajes,redondas.
De pecho tengo 81cm y de contorno bajo del pecho 75cm.
Me ha dicho que me pondra 360cc en cada pecho.
De todas formas la semana que viene me llegare de nuevo a su consulta para probarme las protesis con un sujetador!
El precio es de 4200 y aparte las pruebas preoperatorias.
Las chicas que tengais medidas similares a las mias decirme que talla final os ha quedado,y si me enseñais albunes me serviria de ayuda!
gracias!

Ver también

S
saule_8446848
11/2/10 a las 22:11

Animaros que estoy muy nerviosaaa

S
saule_8446848
11/2/10 a las 23:48

Hola wapi!
a mi mi ciru ma dixo q solo notare el pinxasito de la via para ponerme la anestesia...y que me ire al mundo de yupi jejjejee...dise q es como cuando te pones a ver los documntales despues de come que te keas soba!!dise que no se nota dolor y que estas dormida! asik no te preocpues,a mi me da muxisimo yuyu la operacion pero tengo muxas ganas la verda!
cuanto te pones?

S
saule_8446848
12/2/10 a las 15:30

Pufff
nadie con esas medidas??????????????????????? ?????????????????????????????? ???????
vamos chicas animaros que las ya operadas habeis pasado por este momento y sabeis que se necesita ayudaaa

U
udane_9150113
12/2/10 a las 22:20

Hola chicas
la mia fue asi anestesia local mas sedacion y antes de entrar
a quirofano me dieron unas pastillas que ni me acuerdo como
es q entre y sali de el no senti absolutamente nada de dolor, animo
no tengan miedo q todo va a ir bien suerte.

R
rahila_6471655
12/2/10 a las 22:44

Reyi34
hola,yo me oppero tambien con jurado lobo,es buenisimooooooooo,cuando te operas?q nervios.

L
loiola_8122659
13/2/10 a las 1:03
En respuesta a saule_8446848

Pufff
nadie con esas medidas??????????????????????? ?????????????????????????????? ???????
vamos chicas animaros que las ya operadas habeis pasado por este momento y sabeis que se necesita ayudaaa

360 o 390
hola! Hola!!
yo me opero dentro de 2 dias....
Sí, el lunes....
No estoy nerviosa , ni nada....

Solo que tengo mucho miedo de cagarla con lo de la talla.
El médico me sugiere 390cc. redondas y perfil alto.

yo no sé si será mucho. Yo había pensado 360 cc.

Ya sé que ellos sugieren dependiendo del tipo de pecho ... Pero es que 390 cc me suena a mucho?? y no sé si 360 cc será muy poco??

Yo mido 1.71 cm.
peso 53 kilos
y de espalda muy estrecha 66 ó 67 cm


ah, y tenía mucho miedo también a lo de las prótesis "redondas" pero he leído ésto en el foro...y es muy interesante... Pues te aclara que las protesis redondas de hoy en dia....son como mas anatómicas.... Vamos que no quedan redondas tal cual....

Esto lo escribío una chica y la verdad es que me ha servido de mucho, para aclararme un poco... y está muy bien explicado. (para las que tengais dudas sobre protesis redondas o anatomicas).......


Prótesis redondas.- Este tipo de prótesis suele utilizarse mucho, ya que proporciona un resultado final muy natural. La característica principal que tienen estas prótesis es que al estar rellenas de gel, cuando la paciente se coloca de pie, el gel migra hacia la parte inferior, por el peso, y adquiere una forma muy natural.

Prótesis anatómicas.- Estas prótesis, al estar rellenas de gel cohesivo rígido, no varían su forma al cambiar de posición.

Las primeras prótesis que se crearon para el pecho eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición. Es decir, siempre mantenían la forma semiesférica, provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Por ésto, se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima en las que la parte superior es más estrecha y la inferior más ancha y llena, para que de esta manera, aunque no modificasen su forma según la posición, sí se mantuvieran de forma anatómica a las mamas.
Debido a la rigidez de estas prótesis, tenían que ser introducidas por una incisión en el surco submamario. Las prótesis actuales se han modificado para permitir que cambien su forma y se hinche el polo inferior del implante cuando la paciente está de pie, por lo que ya no es necesaria la colocación de prótesis anatómicas que además tienen el inconveniente de poderse girar y alterar la forma inicial.




Espero que esta información os ayude...
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------

Por mi parte nada mas que contar,...
Yo sólo sé que el lunes a las 8 de la mañana estaré ya en el hospital. me voy a poner las redondas y perfil alto. pero aun no he decidido qué cantidad!!!!

mi cirujano se llevará 360 y 390 y nada allí ya lo decidimos....

Si alguna puede aconsejarme algo ?? escribidme por favor si os habeis puesto 360cc ó 390cc partiendo de muy poquito pecho... Y así me podría hacer una idea de cómo quedan...
chao!!


S
saule_8446848
13/2/10 a las 13:36
En respuesta a rahila_6471655

Reyi34
hola,yo me oppero tambien con jurado lobo,es buenisimooooooooo,cuando te operas?q nervios.

Holaaa
pues estoy a la espera del prestamo,nada mas que me lo den pido fecha!!
es un encanto y a mi me ha transmitido mucha tranquilidad!
que medidas tienes?
cuanto te pones?
cuando te operas?

yo tb estoy nerviosisimaaaa pero deseandooo

S
saule_8446848
13/2/10 a las 13:40
En respuesta a loiola_8122659

360 o 390
hola! Hola!!
yo me opero dentro de 2 dias....
Sí, el lunes....
No estoy nerviosa , ni nada....

Solo que tengo mucho miedo de cagarla con lo de la talla.
El médico me sugiere 390cc. redondas y perfil alto.

yo no sé si será mucho. Yo había pensado 360 cc.

Ya sé que ellos sugieren dependiendo del tipo de pecho ... Pero es que 390 cc me suena a mucho?? y no sé si 360 cc será muy poco??

Yo mido 1.71 cm.
peso 53 kilos
y de espalda muy estrecha 66 ó 67 cm


ah, y tenía mucho miedo también a lo de las prótesis "redondas" pero he leído ésto en el foro...y es muy interesante... Pues te aclara que las protesis redondas de hoy en dia....son como mas anatómicas.... Vamos que no quedan redondas tal cual....

Esto lo escribío una chica y la verdad es que me ha servido de mucho, para aclararme un poco... y está muy bien explicado. (para las que tengais dudas sobre protesis redondas o anatomicas).......


Prótesis redondas.- Este tipo de prótesis suele utilizarse mucho, ya que proporciona un resultado final muy natural. La característica principal que tienen estas prótesis es que al estar rellenas de gel, cuando la paciente se coloca de pie, el gel migra hacia la parte inferior, por el peso, y adquiere una forma muy natural.

Prótesis anatómicas.- Estas prótesis, al estar rellenas de gel cohesivo rígido, no varían su forma al cambiar de posición.

Las primeras prótesis que se crearon para el pecho eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición. Es decir, siempre mantenían la forma semiesférica, provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Por ésto, se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima en las que la parte superior es más estrecha y la inferior más ancha y llena, para que de esta manera, aunque no modificasen su forma según la posición, sí se mantuvieran de forma anatómica a las mamas.
Debido a la rigidez de estas prótesis, tenían que ser introducidas por una incisión en el surco submamario. Las prótesis actuales se han modificado para permitir que cambien su forma y se hinche el polo inferior del implante cuando la paciente está de pie, por lo que ya no es necesaria la colocación de prótesis anatómicas que además tienen el inconveniente de poderse girar y alterar la forma inicial.




Espero que esta información os ayude...
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------

Por mi parte nada mas que contar,...
Yo sólo sé que el lunes a las 8 de la mañana estaré ya en el hospital. me voy a poner las redondas y perfil alto. pero aun no he decidido qué cantidad!!!!

mi cirujano se llevará 360 y 390 y nada allí ya lo decidimos....

Si alguna puede aconsejarme algo ?? escribidme por favor si os habeis puesto 360cc ó 390cc partiendo de muy poquito pecho... Y así me podría hacer una idea de cómo quedan...
chao!!


Que bienn
q suertee que ya este lunes tendras tus tetiss!!!
pues nada tu trankila (auqnue yo tb estoi nerviosa y aun no e pedido fexa )
con kien te operas???

cuando te recuperes cuentanos todoooo

Y
yiwen_6953304
13/2/10 a las 21:57

Me opero el 24 d febrero me muero d nervios
hola a todas,soy nueva x aqui,me opero kn Dr.julian urbano saleta en hospital nisa d sevilla,protsis anatómicas d allergan,no teng muy claro el tamaño,teng 85 me gustaria 95 no mas,x aureola,me gustaria saber si alguna lo conoce o se ha operado con el?y si podeis darme algún consejillo o algo q deba tener en cuenta antes d la operación,xq las q estaias operadas contais kn esa experiencia claro,1b a todas y es muy útil todo lo q haceis x informar,gracias d corazón.

W
wenyi_8806413
14/2/10 a las 13:00

Hola mery
Yo me opere con El hace 2 meses y medio y me puso 380 y 350 cc. por asimetria, yo tenia algo mas de pecho tenia 83 cm. de pecho y 69 cm de contorno,y mi talla de ahora es una 85 D o 90 D. Vestida no parece tanto pero cuando me pongo ropa ajustada si que se nota y quedan muy bien.
Yo no me veo nada exagerada van con mi constitucion y practicamente estan ya casi naturales y las cicatrices casi ni se notan.
Con la anestesia local mas sedacion no te enteras de nada, cuando te despiertas estas perfecta, y con tus tetas nuevas ya lo veras.
Para lo que quieras aqui me tienes. Chao.

S
saule_8446848
14/2/10 a las 14:55
En respuesta a wenyi_8806413

Hola mery
Yo me opere con El hace 2 meses y medio y me puso 380 y 350 cc. por asimetria, yo tenia algo mas de pecho tenia 83 cm. de pecho y 69 cm de contorno,y mi talla de ahora es una 85 D o 90 D. Vestida no parece tanto pero cuando me pongo ropa ajustada si que se nota y quedan muy bien.
Yo no me veo nada exagerada van con mi constitucion y practicamente estan ya casi naturales y las cicatrices casi ni se notan.
Con la anestesia local mas sedacion no te enteras de nada, cuando te despiertas estas perfecta, y con tus tetas nuevas ya lo veras.
Para lo que quieras aqui me tienes. Chao.

Ainssssss
no me gustaria quedarme corta y verme poco,y tampoco kiero verme algo exagerado,kiero algo perfecto y claro tendre que dejarme guiar por el q es el que entiende!un beso y muxas graciass

S
saule_8446848
14/2/10 a las 22:40

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir