En respuesta a an0N_861238599z
me tranquilizas
Gracias Dakota, Yo desde un principio había decidido ponerme marca Mentor, pero luego lo he dudado porque aunque también a mi cirujano son las que más le gustan, si que es cierto que me dijo que entre esas tres marcas las que más pesan son las Méntor, y me he empezado a agobiar pués es la primera vez que me voy a operar y lo que me viene a la cabeza es si después noto demasiado peso, se supone que son para siempre...Seguramente me pondrá 410 submuscular, creo que equivale a medio kilo ¿¿No??
La verdad nose a cuanto equivaldra 410cc
Yo me puse poquito porque soy delgada y queria algo discreto y natural yo llevo 250cc subfacial los primeros 4 o 5 dias son dificiles y lo peor es lidiar con el dolor de espalda y los calambres el peso lo senti hasta mas menos las 2 semanas pero luego te acostumbras y hpy por hoy no es molesto ni incomodo ni pesado ni hay mas dolor de espalda es todo cosa de acostumbrarte el peso de que lo notaras, lo notaras!!! con mayor razon con 410cc pero te acostubras rapido,mucha suerte espero que en todo te vaya bien, buena eleccion!! no te arrepentiras...