Foro / Salud

Las mejores prótesis para mamoplastia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 22:46
A
an0N_861238599z
16/9/11 a las :23

Necesito que me informeis las chicas operadas de mamoplastia o las que tengan algún conocimiento sobre estas prótesis. Me opero en breve y no salgo de la duda entre las mejores marcas mentor, Allergan o Silimed. Las Mentor dicen que son de gran calidad y durabilidad, pero pesan más que las otras. NO SÉ SI TENER MÁS EN CUENTA LA CALIDAD O EL PESO. ¿¿ QUÉ OPINAIS ?? SOS, Muchas Gracias.

Ver también

Y
yufen_6039173
16/9/11 a las :30

Mentor
Y que sean de gel cohesivo cosa de que si se llegaran a romper el gel no de salga de la capsula, son gelatinosas or asi decirlo yo las llevo y ningun problema son las mejores junto a las allergan las unicas aprovadas por el FDA. Son americanas la diferencia entre ambas es minima segun mi ciru la unica diferencia es que las mentor son un poquito mas turgentes que las allergan que son mas blandas,pero que va no quiero decir que las mentos sean duras yo me opere hace 6 meses y al mes ya estaban blanditas. Luego le siguen las eurosilicon que tambien tienen muy buen prestigio-

A
an0N_861238599z
16/9/11 a las 17:04

me tranquilizas
Gracias Dakota, Yo desde un principio había decidido ponerme marca Mentor, pero luego lo he dudado porque aunque también a mi cirujano son las que más le gustan, si que es cierto que me dijo que entre esas tres marcas las que más pesan son las Méntor, y me he empezado a agobiar pués es la primera vez que me voy a operar y lo que me viene a la cabeza es si después noto demasiado peso, se supone que son para siempre...Seguramente me pondrá 410 submuscular, creo que equivale a medio kilo ¿¿No??

Y
yufen_6039173
16/9/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_861238599z

me tranquilizas
Gracias Dakota, Yo desde un principio había decidido ponerme marca Mentor, pero luego lo he dudado porque aunque también a mi cirujano son las que más le gustan, si que es cierto que me dijo que entre esas tres marcas las que más pesan son las Méntor, y me he empezado a agobiar pués es la primera vez que me voy a operar y lo que me viene a la cabeza es si después noto demasiado peso, se supone que son para siempre...Seguramente me pondrá 410 submuscular, creo que equivale a medio kilo ¿¿No??

La verdad nose a cuanto equivaldra 410cc
Yo me puse poquito porque soy delgada y queria algo discreto y natural yo llevo 250cc subfacial los primeros 4 o 5 dias son dificiles y lo peor es lidiar con el dolor de espalda y los calambres el peso lo senti hasta mas menos las 2 semanas pero luego te acostumbras y hpy por hoy no es molesto ni incomodo ni pesado ni hay mas dolor de espalda es todo cosa de acostumbrarte el peso de que lo notaras, lo notaras!!! con mayor razon con 410cc pero te acostubras rapido,mucha suerte espero que en todo te vaya bien, buena eleccion!! no te arrepentiras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest