Foro / Salud

Las fotos me echan atrás

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 17:26
C
cirina_8303330
21/11/09 a las 17:00

Tengo muchísimas ganas de arreglarme el ècho, que se me ha quedado fatal tras tres embarazos. Pero, con todo mi respeto, me parecen atroces las fotos de los post que colgais algunas chicas para ayudar a las demás. La verdad es que yo quiero algo muy natural, vamos mi pecho firme de antes de los crios pero, no quiero parecer la próxima portada de Interviu! Mi pregunta es: ¿Toda esa inchazón que se ve en las fotos baja? O, te se quedan así como a punto de reventar?
Conoceis a algun profesiona que me pueda hacer algo natural en Barcelona? Gracias

Ver también

H
hayat_8336284
21/11/09 a las 17:06

No te fies de las fotos
EL VERDERO RESULTADO SE VE COMO CASI AL AÑO. AL PRINCIPIO SE QUEDAN HINCHADAS Y DURAS, Y MIENTRAS PASA EL TIEMPO, Y CON BUENOS MASAJES Y CREMAS SE QUEDAN GENIAL

YO NO TUVE UNA BUENA PRIMERA EXPERIENCIA,... PERO AHORA ESTOY MUY CONTENTA,.. ME OPERE EN ENERO Y LAS TENGO SUPER BLANDAS Y HAN BAJADO DONDE DEBEN ESTAR. CLARO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER CON EL CIRUJANO!!!!!!!!!!!!

SUERTE.

G
genica_8484221
21/11/09 a las 17:26

Hay de todo....
buenas!!

yo tengo vista este miércoles en DHORSIA Barcelona, y tmb quiero como tú, algo natural, no he tenido hijos pero de engordar y adelgazar se han caido, y no kiero tetorras, quiero el pecho en s sitio.... si quieres ya te contare a ver que tal me ha ido, x aqui en el foro hay una chica que se ha operado en dhorsia, y bien.

Xao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir