Las de marzo, estais nerviosas???
me opero el dia 22, estoy muerta de miedo y con unos nervios, sueño kon ello y todo. lo primero pienso en komo kedaran, luego el postoperatorio y todo lo k konlleva, tengo 2 niños de 4 y 2 años, si k imaginaros. Komo lo llevais vosotras??? y las k ya os habeis operado en estos primeros dias de marzo, komo estais???
al final me va a dar algo antes de entrar al quirofano.
besos a todas
Ver también
Yo ya el viernes
yo me opero el viernes y tambien tengo dos niños uno de 4 años y otro de 11 meses y no podre coger a mi niño.. eso me tiene un poco rallada... que poquito nos quedaaaaaaaaaaa
Yo ya el viernes
yo me opero el viernes y tambien tengo dos niños uno de 4 años y otro de 11 meses y no podre coger a mi niño.. eso me tiene un poco rallada... que poquito nos quedaaaaaaaaaaa
En brazos
quiero que alguien con niños nos cuente su experiencia... ¿Cuando pudieron coger a sus hijos??
Es verdad
es verdad, a veces parece k no pasen los dias, y otros sin embargo parece k pasen rapido, kada dia esta mas cerca y eso hace k me ponga mas nerviosa y me entre el miedo. despues de tanto tiempo pensandolo, ahora k ya esta aki, me muero de miedo, jo k alguien kuente su experiencia de los primeros momentos y los dias siguientes
Yo el 30.
Yo el 30, y estoy como un flan.
Últimamente hasta dejé de leer en el foro pues no sé lo que es peor, creo que si no hubiese dado la paga y señal lo dejaba, es que tengo mucho miedo.
Para postre antes leo un mensaje y decían varias chicas que se engorda en el post , y a mí que no me falta nada para cojer peso, es horrible, vosotras cómo lo lleváis???????
Soñando con el momento
HOla guapa, me opero el viernes y hoy he estado en el ciru por ultima vez, me temblaban las piernas, por las noches me cuesta cojer el sueño y a las seis ya estoy despierta, es mas emocion que nerviosismo, llevo muchos años esperando esto, voy a hacerme fotitos del antes y el sabado cuando me quiten las venas del despues y estoy deseando ponerlas para las que se operen mas tade que yo se le quiten los nervios, besoooos
Soñando con el momento
HOla guapa, me opero el viernes y hoy he estado en el ciru por ultima vez, me temblaban las piernas, por las noches me cuesta cojer el sueño y a las seis ya estoy despierta, es mas emocion que nerviosismo, llevo muchos años esperando esto, voy a hacerme fotitos del antes y el sabado cuando me quiten las venas del despues y estoy deseando ponerlas para las que se operen mas tade que yo se le quiten los nervios, besoooos
Perdon ,me opero el jueves( los nervios que tengo
Me ha equivocado chicas, los nervios que traicionan.
Yo el 30.
Yo el 30, y estoy como un flan.
Últimamente hasta dejé de leer en el foro pues no sé lo que es peor, creo que si no hubiese dado la paga y señal lo dejaba, es que tengo mucho miedo.
Para postre antes leo un mensaje y decían varias chicas que se engorda en el post , y a mí que no me falta nada para cojer peso, es horrible, vosotras cómo lo lleváis???????
Eso pienso yo
Yo tambien he leido que se coje algo de peso pero yo pienso que es por el reposo, ya que nuestra vida es muy acelerada, yo trabajo tengo tres niños y mi marido no esta en casa nunca y ahora me voy a pasar unos dias de relax pues normal, de todas formas he perdido casi dos kilos por si las moscas y el dia de la operacion sin comer todo el dia, besos.
Pense k era la unika
pense k era la unika, pk leia el foro y veia a todas super kontentas, no kiere decir k no lo este, k si k lo estoy, se k despues de k pase estare tan feliz, pero ahora...
pues nada chikas ya nos iremos kontando experiencias segun vayan pasando los dias y esteis en vuestras kasas ya operadas.
Espero k me vayais kontando vuestra experiencia y asi me vaya relajando para el dia 22., yo asi lo hare para las k vais despues de mi
Por cierto, suerte!!
MUCHISIMA SUERTE, para " jueva", "lala3122" y " evita19111", k esta semana realizareis vuestro deseo.
Besos a todas
Hola nesxi
Yo no me opero en Marzo, si no en Abril, pero me pasa lo mismo que a tí. No me asusta tanto la operación, como el resultado y además tengo un niño de 5 años que es un torbellino y no se como van a llevarlo mis dos hombres, pero no les queda otra.
Nos tendremos que tomar muchas tilas.....
Muchos besos
Nervios es poco!! jaja
Yo me opero el 29 y es lo que hay dicho por aqui abajo...parece que los dias no avanzan y cada dia que pasa tienes mas preguntas y mas nervios...y sobre todo mas ganas!
Así que ánimo..que ya nos queda poquito!
Yo me opero el 25!! Solo tengo miedo al como kedaran mi cirujano kiere ponerme 550 o 600 no se si sera muchoo o si despues le digo ke menos alo mejor me arrepiento de kedarme corta ke lio tengoo.. mñn voi alas pruebas aver
Hola
Yo me opero por 2 vez, y aunque la primera vez estuve muy bien sin prblema vuelvo a tene rlos mismos miedos, que me pase algo, que no me despierte, que se complique...en fin los mismos miedos y peor porque no sé si vale la pena, la primera vez estaba muy ilusionada y ahora voy como mas apagada,,,
Por cierto, suerte!!
MUCHISIMA SUERTE, para " jueva", "lala3122" y " evita19111", k esta semana realizareis vuestro deseo.
Besos a todas
Muchas gracias Nesxi, pues parecia que no iba a llegar pero ya nos quedan unos dias y la verdad es que unos cuantos años ahorrando, besosssssssssss
Gracias preciosa
que bonito y que animo das.. muchas graciassssss, esperemos que asi sea y salga todo viento en popa
Viernes
Yo me opero el viernes y estoy también atacada.Ya he pasado otras veces por esto lo cual me asusta aún más porque creo que estoy tentando a la suerte al entrar volutnariamente tantas veces sabes?.Espero que todo salga bien.
Atacada de nervios es poco!!!
yo duermo fatal, sueño y le doy vueltas a todo...voy el día 31....que ganas de que pase y ver que todo ha salido bien (no me da miedo el dolor sino las complicaciones que puedan ocurrir) ais ais ais
H0la!!!!
MIRA Y0 ME 0PERE EL 2 DE MARZ0 DE AUMENT0 Y L0 QUE MAS ME PRE0CUPABA ERA C0M0 ME IBA A APAÑAR C0N MI HIJA QUE VA A CUMPLIR 2 AÑIT0S,Y ENTRE A QUIR0FAN0 EM0CI0NADA XKE ESTABAN HACIEND0 UNA CESAREA Y ESCUCHE LL0RAR AL BEBE ,Y ME REC0RD0 AL DIA QUE TUVE A MI NIÑA,PER0 N0 ESTUVE NADA NERVI0SA X LA 0PERACI0N SIN0 X L0 QUE ME VENDRIA DESPUES.MEN0S MAL QUE MI MADRE LA LLEVA T0D0S L0S DIAS A LA GUARDERIA,LA VA A BUSCAR,HACE LA C0MIDA Y ME AYUDA BASTANTE,SIN ELLA N0 SE C0M0 ME APAÑARIA.ASI QUE SI TIENES A ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR TE VA A VENIR MUY BIEN.
Chikas gracias
ya veo k no soy la unika, pensaba k era una kagueta, k todas estaban bien y yo kagada de miedo, (la verdad es k si k soy un poko kaguetilla), pero kon todo, siempre pienso en lo k puede venir despues y me rallo la kabeza y siempre kon miedos.
leyendo vuestros post me he dado kuenta k son los nervios y debe ser un proceso por el k todas pasamos, la verdad es k tengo muchas ganas de k llegue, pk se k kuando hayan pasado los primeros dias estare feliz, y kuando llegue el buen tiempo me pondre ropa k hace tiempo la deje por imposible, y lo hare segura de mi misma.
besos
El 28
HOla yo me opero el 28 y tengo una de 4 y otra de 16 meses, estoy super nerviosa pensando en el post en casa , ya me entendeis con las peques, mi marido estará conmigo una semana y después la rutina de las 7:30h cole, guarde..... a ver que pasa, es muy pronto una semana? que opináis
Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo k a ti, mi marido estar konmigo los primeros dias, me opero un martes, y hasta el domingo lo tendre en kasa, pero el lunes ya va a trabajar, y klaro a los niños hay k llevarlos al kole, vestirlos, etc....
en fin, no se komo me las arreglare
Me opero este jueves
me lo comunicaron ayer y este jueves me opero ...no tengo no idea d q llebar al hospital ayudenme porfa...y luego para la cicatris q m puedo poner ....a nervios,ufff teng q ingresar e jueves a las 8 d la mañana ya subire las fotos...diganme algo ...
muchos nervios
YO ESTOY CAGADA DE LOS NERVIOS , SI LA ANESTECIA Y ME PASA ALGO, SI EL DOLOR POST, Y SI ME QUEDO CORTA DE CC ESTO ES UN MAR DE DUDAS. Y PARA EL COLMO MI NIÑA SE ME PONE MALITA ESPERO QUE DE AQUI AL 18 ESTE TODO OK
BESO A TODAS
Animo
YA NOS QUEDA MENOS
BESOS
Me opero este jueves
me lo comunicaron ayer y este jueves me opero ...no tengo no idea d q llebar al hospital ayudenme porfa...y luego para la cicatris q m puedo poner ....a nervios,ufff teng q ingresar e jueves a las 8 d la mañana ya subire las fotos...diganme algo ...
Cosa para el hospital
Hola guapa, yo me opero mañana y me han dicho que tengo que llevar un neceser de mano y nada de jollas ni maquillaje,luego para las cicatrices ya te lo diran a mi en la primera operacion me recomendaron cicatral, es un botecito chiquitin y cuesta 40 euros , cada cirujano tendra sus tecnicas, besos.
Me quedan 24 horas
Hola a todas, me opero mañana a las cuatro y la verdad es que me duelel bastante la cabeza de los nervios, el postoperatorio va a ser duro ya que tengo tres niños y estoy sola, mi marido tiene negocio y no se lo he dicho ni a padres ni suegros, osea que solita este como este, muchos besos y suerte a las que se operan esta semana.
Suerte
HAGAS ESFUERZOS DE SUPER MAMA , HACER LO QUE SE PUEDA JAJAJ
BESOS
Igual no me puedo operar
Hoy he estado en el ciru, la semana pasada me hice las pruebas medicas, bueno pues me ha salido k tengo las plaquetas y los leucocitos elevadisimos, la semana k viene me las vuelven a realizar, para ver si esa elevacion era a konsecuencia de un proceso gripal.
El caso es k si siguen asi, no me operan, pk tengo riesgos de hemorragias, embolias, y yo k se mas, klaro mi fecha de operacion esta prevista para el dia 22.
Igual no me puedo operar
Hoy he estado en el ciru, la semana pasada me hice las pruebas medicas, bueno pues me ha salido k tengo las plaquetas y los leucocitos elevadisimos, la semana k viene me las vuelven a realizar, para ver si esa elevacion era a konsecuencia de un proceso gripal.
El caso es k si siguen asi, no me operan, pk tengo riesgos de hemorragias, embolias, y yo k se mas, klaro mi fecha de operacion esta prevista para el dia 22.
Pues ahora toca cuidarse, así para el próximo análisis a ver si cambian las cosas !!
Espero que nos mntengas informadas!!
Suerte!!
Igual no me puedo operar
Yo tb!!
Holaa!! yo tb me opero el dia 22...y la verdad es que estoy atacada!!!! tengo momentos en los q estoy super animada y momentos que digo...en que me he metido?? supongo q sera normal x el miedo...en fin...quiero q pase pronto....aunq lo q mas me preocupa es la anestesia...me da panico...uf....
en fin, animo!! q podemos!
Yo estoy histerica tambien guapi¡¡
holaa, pues eso que yo estoy igual, super atacada sueño y todo, esta noche he soñado que me quedaban monisimas pero super pequeñitas no sabes que horror... estoy super obsesionada, y todavia me queda hasta el 31, asi que imaginate¡¡
mucho animo y esperemos que esto se pase rapido porque voy a acabar con la tila de españa¡
besotes¡¡¡
El 28
HOla yo me opero el 28 y tengo una de 4 y otra de 16 meses, estoy super nerviosa pensando en el post en casa , ya me entendeis con las peques, mi marido estará conmigo una semana y después la rutina de las 7:30h cole, guarde..... a ver que pasa, es muy pronto una semana? que opináis
Áaaaaaaaaaanimo guapa!!
Te he leído y estoy igual que tú;
Me opero el 28, pero de Abril y tengo dos una que va a hacer 16 y otra de 3,qué casualidad!!Mi marido ha cogido una semana de vacaciones y lo que tú dices,después la rutina.
A mi me han dicho que si la primera semana estás absolutamente en reposo cicatrizará antes el músculo y no habrá problemas de líquidos.
El músculo es el que se utiliza para separar los brazos del cuerpo,así que durante la segunda semana haz las cosas sin separar los brazos del cuerpo (vestir a los niños etc.)
Yo daré de comer a la pequeña en la mesita baja,por no subirla a la trona y para el pañal pues en el suelo con cojines.Esa semana pasa pronto y en la tercera semana la recuperación es total (por lo que me han contado)así que ya se acabó la preocupación.
Tú piensa lo bien que vas a estar luego y ya verás que con las ganas de cuidar a los niños te recuperas antes.
MUUUUCHOS ANIMOS,guapa!!
Me quedan 24 horas
Hola a todas, me opero mañana a las cuatro y la verdad es que me duelel bastante la cabeza de los nervios, el postoperatorio va a ser duro ya que tengo tres niños y estoy sola, mi marido tiene negocio y no se lo he dicho ni a padres ni suegros, osea que solita este como este, muchos besos y suerte a las que se operan esta semana.
Cómo estás??
Hola,Evita.
Cómo estás??cómo te organizas con los peques??
Yo me opero el 28 y tengo dos niñas.Ya me contarás.
Un besito.
Hola guapa
Cómo estás???
Yo me opero el 28 de Abril,qué tal el post??
Espero que estés feliz.
Me quedan 24 horas
Cómo estás??
Evita,ya no sabemos nada de ti.Qué tal estás?qué tal el post?estás contenta?
Yo me opero el 28 de Abril y tengo dos niñas pequeñas.¿Cómo te apañas?.
Un besazo.
Cuenta,cuenta!!jejejej
Hola guapa
Cómo estás???
Yo me opero el 28 de Abril,qué tal el post??
Espero que estés feliz.
Hola
ya no t keda nada, unos diitas, yo estoy bien, el post molesto y aburrido de dormir bokaarriba, pero ya me han kitado el deportivo y puedo dormir komo kiera y hacer vida normal, ahora asentandose poko a poko y kon los masajes.
Hola a todas
Hola a todas, ya hace 3 semanas que me operé y bueno tantos nervios y lo peor ya ha pasado, la verdad que muchos nervios e incertidumbre con el tema de los peques pero he podido salir adelante y estoy genial dentro de lo que cabe... Un beso a todas y pronto colgaré un pequeño album.
Hola
ya no t keda nada, unos diitas, yo estoy bien, el post molesto y aburrido de dormir bokaarriba, pero ya me han kitado el deportivo y puedo dormir komo kiera y hacer vida normal, ahora asentandose poko a poko y kon los masajes.
Hola
me parece mentira q me quede tan poco ya!!q nervios,a ver q tal.
Tú parece q estás contenta y animada,me alegro un montón.
Hola
me parece mentira q me quede tan poco ya!!q nervios,a ver q tal.
Tú parece q estás contenta y animada,me alegro un montón.
Yo toy kontenta
a veces me rayo, kiero k pase el tiempo ya y verlas asentadas y en su forma natural, pero..hay k tener pacienciay dejar k pase el tiempo