Foro / Salud

Las consecuencias si existen

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:50
M
marea_9543120
2/2/12 a las 19:12

Os voy a contar mi caso, ya k llevo varios dias leyendo este foro. Yo empeze con la bulimia con 13 años y recuerdo k fueporqur mis amigas y yo queriamos perder un poco de peso y rapido, y esta fue la peor solucion que pude encontrar. Ahora tengo 30 años, y os puedo decir que esto es una pesadilla, lo dejas porque sabes que es malo pero cuando te pesas y ves que subes ,te desesperas y vuelves... Y asi siempre!!! Pues hasta que no te pasa algo y te asustas no lo dejas, porque tu cuerpo se acaba resintiendo. Yo tengo una hernia de hiato que me mata!! Tengo ploblemas en el intestino Mis dientes se
desgastaron.... Si os sirve de algo a las que quereis coger la via rapida pensar antes en el futuro que os espera. Saludos y perdon por no poner tildes pero no se como se ponen en el movil.

Ver también

A
aza_5965404
6/2/12 a las 10:46

Hola!
En serio¿
Yo empece con bulimia a los 14, ahora tengo 27, y es lo que tu dices, lo quieres dejar porque es malo pero siempre que estoy estresada o me siento mal siempre acudo a ello. También tengo algunos problemas, sobretodo intestinales.
Saludos, me gusto leerte.

M
marea_9543120
7/2/12 a las 18:50
En respuesta a aza_5965404

Hola!
En serio¿
Yo empece con bulimia a los 14, ahora tengo 27, y es lo que tu dices, lo quieres dejar porque es malo pero siempre que estoy estresada o me siento mal siempre acudo a ello. También tengo algunos problemas, sobretodo intestinales.
Saludos, me gusto leerte.

Gracias
Muchas gracias, yo escribo porque sinceramente creo que aqui hay muchas que estais empazando con estos problemas y estais a tiempo de remediarlo, porque luego es muy complicado, para mi creo que imposible siempre hay algo que me impulsa a hacerlo y eso que ya estoy bastante mal... Bss a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir