Foro / Salud

las chicas que llevan un mes y medio operadas de pecho!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 12:28
M
melisa_9702500
2/6/10 a las 9:16

Que sensaciones teneis en el pecho? Es como si no tuvierais nada o aún teneis molestias?
Es que llevo mes y medio operada y en el derecho no noto nada, pero en el izquierdo tengo molestias al agacharme , echar brazo hacia atras.
No sé que es lo habitual.
Que notais vosotras?
Besos

Ver también

V
veska_9812116
2/6/10 a las 10:41

En mi caso
Llevo casi 4 meses operada, al mes y medio aun tenía molestias y tb me dolia mas un pecho q otro, de hecho aunq ya no me duele nada, hay veces q si noto algun pinchazo momentaneo o alguna leve molestia.

Con el tiempo va dejando de doler, piensa que te han urgado, han roto cosas por dentro y todo eso tarda en cicatrizar...

Al agacharme lo q noto a veces, no siempre, es un burbujeo así como raro...

Todos estos sintomas son de lo mas normal, por lo que me dijo mi ciru, y por lo q he ido leyendo en este foro, de momento estate tranquila q es muy pronto.

Bsos wapa

M
melisa_9702500
2/6/10 a las 15:12
En respuesta a veska_9812116

En mi caso
Llevo casi 4 meses operada, al mes y medio aun tenía molestias y tb me dolia mas un pecho q otro, de hecho aunq ya no me duele nada, hay veces q si noto algun pinchazo momentaneo o alguna leve molestia.

Con el tiempo va dejando de doler, piensa que te han urgado, han roto cosas por dentro y todo eso tarda en cicatrizar...

Al agacharme lo q noto a veces, no siempre, es un burbujeo así como raro...

Todos estos sintomas son de lo mas normal, por lo que me dijo mi ciru, y por lo q he ido leyendo en este foro, de momento estate tranquila q es muy pronto.

Bsos wapa

Gracias!
Esto me deja más tranquila

A
alcira_6113477
3/6/10 a las 12:28

Hola ursula
yo llevo dos meses y medio operada y aun noto pinchazos y sensaciones raras, piensa que la herida interna puede tardar casi un año en curar del todo o sea que es normal que de vez en cuando pase esto. tranquila que parece ser que es normal. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest