Foro / Salud

Las chicas de abril que ya se han operado donde estan??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 14:00
T
tadea_9585659
4/4/10 a las 21:18

Hola espero que todo les haya salido bien y que vayamos contando que tal todo cuando podamos y ayudamos asi a nuestras compis que vienen detras como lo han echo con nosotros.besitos y suerte a todas

Ver también

A
an0N_831052699z
4/4/10 a las 23:02

Hola
hola!!!
seguro estan todas bien y estan descansando en casita!!!
en unos dias las tendremos por aqui contandonos como va todo y felices y dandonos animos!!!!

un beso a todas !!! animo y a cuidarse!!! ya no queda nada!!!!

L
leisy_8793497
4/4/10 a las 23:31

Yo mañana!!!
No me he dado cuenta ...se me ha pasado muy rápido ...espero poderos ayudar cuando pase por esto. Besitos!!!

A
an0N_831052699z
4/4/10 a las 23:46
En respuesta a leisy_8793497

Yo mañana!!!
No me he dado cuenta ...se me ha pasado muy rápido ...espero poderos ayudar cuando pase por esto. Besitos!!!

Hola wapa!!!
mucha suerte mañana!!!
veras como todo sale bien!!!
animo y ya nos contaras !!!
veras lo contenta que estas !!!! descansa y cuidate y cado estes bien ya nos cuentas!!!
yo soy del 15 y pasaran unos dias antes de que vuelva a escribir!!! lo mejor es descansar y luego con tranquilidad nos contamos!!
besitos guapa

L
lucena_8082385
5/4/10 a las 2:31

Me opero el viernes 09-04
estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzz

falta poquito para el gran dia

T
tadea_9585659
5/4/10 a las 13:54

Hola y gracias a todas
Muchas gracias por vuestros animos y suerte a las que tambien se operan proximamente,ya les dire que tal todo.No les puedo mentir anoche no dormi nada hoy ando con mucho sueño y unos temblores en el cuerpo que no los controlo,no se no los puedo evitar,se que no me enterare de nada pero estoy nerviosa,para colmo viene una amiga a casa hoy y me dice que su padre le dijo que a una que ella conoce la operaron como 12 veces imaginate la cara que se me quedo,le dije que mejor ni me contara por que echo para atras.Bueno ya les contare,mañana a las 8 de la mañana estare en admision y a las 8:30 a quirofano.BESITOS CHICAS Y DE VERDAD GRACIAS A TODAS,AQUI ESTARE PARA APOYARLAS CUANDO LES LLEGUE LA HORA.

E
elena_7846037
5/4/10 a las 14:00

hola
suerte a las q estan proximas a operarse y ánimos a las ya operadas...poco a poco todas vamos consiguiendo cumplir nuestro sueño...besos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir