Foro / Salud

Lara montenegro y fecha de operación

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 13:01
A
adaia_9594116
26/5/10 a las 11:22

Hola chicas! a las que estáis operadas con Lara Montenegro, desde la primera consulta tardó mucho tiempo en daros cita desde la primera consulta? Ya estoy totalmente decidida a operarme con él, ayer fui a la primera consulta y me dijo que lo tiene todo ahora a tope, pero como me quiero operar antes de que empiece el verano, me dijo que iba a intentar hacerme un hueco para junio, que me llamaría, ufff, pero estoy nerviosísima, que hago lo vuelvo a llamar si no me llama? es que necesito planificarme, estoy hecha un lío.

Ver también

A
adaia_9594116
26/5/10 a las 15:36

Enola900
Muchas gracias por responderme, estoy totalmente decidida a operarme con él, me hizo las fotos y me dio apuntado lo que me tenía que hacer para el preoperatorio, pero me dijo que mejor me esperara a que me llamara para hacerme las pruebas del pre, estás contenta con el resultado?, estoy nada mas que pensando si habré echo una buena elección, y si me va a llamar pronto porque quiero que sea ya, cuentame cositas porfi, y si tienes álbum me puedes pasar tu contraseña? Gracias.

A
adaia_9594116
26/5/10 a las 16:10

Gracias boticaria
Muchas gracias, espero que tu operación vaya muy bien, yo lo estoy deseando ya, ahora que definitivamente me he decidido quiero hacerlo pronto pero me da palo estar dando la lata, esperaré una semanita a ver y si no lo llamaré y se lo diré a la chica que atiende el teléfono, Besos.

A
adaia_9594116
28/5/10 a las 13:01

Arriba!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest