Foro / Salud

Laparoscopia

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 11:21
D
dharma_8587877
15/2/12 a las 15:44

Hola amigas, hace 3 años me operaron de un cáncer de mama, mastectomia radical mas quimioterapia. Hace un mes y medio me extirparon los ovarios, ya que tenía quistes en los dos, me lo hicieron por laparoscopia, me dolio mucho el gas que te ponen y tuve muchos dolores en el pecho y el hombro, pero dicen que eso es normal.
Mi pregunta es la siguiente, mi vientre ha quedado como hinchado y parece que no vuelve a su sitio y me siento mal, alguna que haya pasado por ello me puede dar su opinión? Volverá a su sitio o me quedará siempre asi?
Gracias y animo a todas y todos!

Ver también

L
lyuba_7906015
7/3/12 a las 3:44

Laparoscopia
Hola amiga, a mi tambien me hicieron ya 2 cirujias laparoscopicas, pero no fue por cancer GRACIAS DIOS. la primera fue por histerectomia porque se me callo mi matriz y tenia quistes en los ovarios y en cervix fue terrible el dolor. La segunda fue porque me salio un tumor detras de mi vejiga y por sicatrices que se me hicieron muy dolorosas en la pelvix, puedo decirte que lo inflamado que queda el vientre si se quita, porque a mi se me quito al los 8 dias,. mi fe es muy grande en DIOS, y ciertamente me da toda la fortaleza que EL MIRA que necesito, por eso puedo decir todo lo puedo en CRISTO que me fortalece, Filipences 4:13, y si a mi me da fortaleza, a ustedes tambien se las dara amigas que pasan por estos problemas de la mujer. Por sus llagas hemos sido sanados. Isaias 53:5.

F
faye_9562472
18/5/12 a las 11:21

Gases laparoscopia
Hola, hace 2 días que me han operado de un quiste de ovario benigno por laparoscopia también, ahora estoy en casa descansando y la verdad que tengo un poco hinchado el vientre, sobre todo la zona de alrededor de una de las incisiones,pero lo peor de todo son los gases pff!! cuando estoy tumbada bien, pero cuando me incorporo tengo un chasquido super raro justo en la boca del estómago y me sube un dolor por el cuello insoportable, estoy tomando aero-red, pero la de verdad q de momento no han cesado estas molestias. A ver si alguna me dais algún remedio porfavor!!!!
El viernes que viene voy a mi gine a que me saquen los puntos, a ver qué tal!Ya os contaré.
Un besito y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir