Foro / Salud

Lali5553 tengo una pregunta que hacerte porfavor

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:18
D
darin_5719543
16/7/10 a las 4:30

lali5553 quisiera saber si la web EntrenadorDeBienestar.com es la misma que vitanature
y tambien me gustaria saber que tal te a hido con tu dieta por que a mi me gustaria probar por que he hecho de todo y nada.
gracias

( y si otra amiga del foro supiera sobre esto me gustaria que me diga tambien estamos para compartir )

Ver también

D
darin_5719543
17/7/10 a las 4:31

Gracias lali
te ceunto que ya me registre en esa pagina y si me hicieron el estudio ahora solo espero que me llamen el problema es que yo soy de nicaragua y no se si es valido para este pais y me gustaria saber que nombre tienen esos productos y cuanto cuesta en dolares para entenderte mejor por que no se cuanto equivala tu moneda espero que me entiendas y gracias por contestar mi mensaje es muy amable de tu parte quererme ayudar por si lo necesito espero que estemos en contacto

un besito y cuidate

S
seham_9910112
20/7/10 a las 10:57

Saludos desde venecuela
Hola hahc,

he visto que tu tambien te has registrado en la misma pagina que yo. estoy muy contenta con la programa he bahado 4 kilos en 3 semanas con los productos. eso lo que me han dicho se venden solo por distribuidores. te llamaran a esplicarte. tambien te lo puedes comprar con discuento pero eso te lo dice la persona cuando te llama. yo tambien asi lo hago y me sale mas economico...

besitos

R
reni_6865323
27/7/10 a las 11:18

Bajar kilos
Yo tambien hago mi dieta con VitaNaure y estoy muy contenta porque en 2 meses beje 7 kilos. Los batidos son muy ricos y no pasas hambre porque te llenas y no comes otra cosa. A mi me encanta porque siempre tenia anciedad y ahora no me da gana de picar tanto.
Has te lo, te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram