Foro / Salud

Labios menores demasiado grandes

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 3:43
A
apanda_424ff8z
15/11/16 a las 2:39

He visto varios articulos pero sigo muy acomplejada y no se que hacer,tengo 17 años y aun soy virgen por el hecho de que me acompleja tener los labios menores mas grandes que los mayores y aun no se lo he comentado a nadie,ni si quiera a mi madre.
Esque he visto que la mayoria de las chicas los tienen pequeñoa y rosaditos,no como yo aunque se que no soy la unica que los tiene grandes y oscurecidos me da miedo como pueda reaccionar el chico😨
Ayudadme por favor.

Ver también

A
awallaby_3ec4b0z
15/11/16 a las 3:43
En respuesta a apanda_424ff8z

He visto varios articulos pero sigo muy acomplejada y no se que hacer,tengo 17 años y aun soy virgen por el hecho de que me acompleja tener los labios menores mas grandes que los mayores y aun no se lo he comentado a nadie,ni si quiera a mi madre.
Esque he visto que la mayoria de las chicas los tienen pequeñoa y rosaditos,no como yo aunque se que no soy la unica que los tiene grandes y oscurecidos me da miedo como pueda reaccionar el chico😨
Ayudadme por favor.

amiga no se de donde sacas la idea de que la mayoría tienen una vagina rosadita y "perfecta", no existe un estandar para una vagina perfecta simplemente son distintas,  no permitas que en un momento como tu primera relación sexual tu atención esté centrada en un "complejo" como tu dices, antes que concentrarte en vivir el momento, si quieres una experiencia muy personal, mi vagina no es ni rosada, ni perfecta, de hecho mis labios menores son un poco más grandes q los mayores.. y a mi novio le encanta, tengo 3 años con él, eso si no te desesperes estás super jovencita haslo cuando estes 100 porciento segura de tí misma y de la persona con quien estarás. Creeeeeeme no es como piensas  suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook