Foro / Salud

Labioplastia por la seguridad social españa

S
salka_9915727
18/3/16 a las 10:45

Hola a todas me gustaría contaros como me ha ido en la operación de labioplastia por la seguridad social porque se lo mal que lo estáis pasando y al igual que vosotras yo también busque en muchos foros. Cuando empecé a ir al ginecólogo para que me operaran tenía 18 años y ningún médico me hacía caso, ni mi médico de cabecera me quería dar el volante para ir al ginecólogo. Tuve que ir varias veces a este y no me dejaban explicarme y me daban motivos absurdos uno de ellos llego a decir que el dolor físico que me producía algunas cosas como llevar vaqueros no era un motivo que si mi problema no afectaba a la salud me tenía que aguantar si dolía. El paso decisivo que hizo que me operan es que pedí cita para que me viera una psicóloga esta redacto un informe que le entregue al ginecólogo que otra vez me puso de tonta y me dio cita para unos meses. Cuando acudí a la cita no me dijo nada solo me entrego los papeles para la cirugía le pregunte porcentajes de riesgo y otras cosas y el tío no me respondio. Después de casi un año desde la primera cita ayer me operaron como era de esperar el cirujano no se molesto en verme primero para decirme cuanto iba a cortar ni nada. Cuando Salí del quirófano y me llevaron a la habitación a mi compañera que la había operado de una hernia y la visito su cirujano para ver la herida y hablar con ella, el que me opero a mí se fue después de la intervención y ningún médico de guardia ni nadie vino a ver como estaba ahora tengo la herida inflamada uno de los lados parece estar bien pero el otro parece que en vez de un cirujano me lo haya cortado un charcutero, cuando este curado escribiré para contaros si los resultados merecieron la pena. Otra cosa que deberíais saber si vais a operaros por la seguridad social es que todo estaba asqueroso había un cuarto de baño para dos habitaciones sin papel ni jabón, antes de meterme en el quirófano me metieron en una habitación con el marco de la puerta medio arrancado llena de cajas y cuando pase al quirófano tuve que ir andando por el suelo que estaba encharcado de a saber qué.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest