Foro / Salud

Labioplastia

N
naufal_9364717
15/12/16 a las 11:13

Hola chicas! Os quería comentar mi caso...Desde que me comenzó la pubertad me crecieron los labios menores más de la cuenta, llegando a ser hipertróficos, en concreto uno más que otro. Y era tal la vergüenza que tenía al tener relaciones que nunca he dejado que me mirasen. Claro que no lo puedes esconder toda la vida y mi novio se dio cuenta, yo creo que se asustó y todo , me llegó a decir que era una verruga vaginal, claro que yo no le hice caso porque sabía perfectamente que es un caso natural que a muchas mujeres nos pasa. Lo que ocurre es que a parte de sufrir en silencio por ella también monto a caballo y me molestaba un montón. Asique me propuse ir al ginecólogo privado a que me lo quitasen. Tenía unas ganas tremendas. La operación fue bastante bien. Corta e indolora. Lo único que en el postoperatorio dolía al caminar hasta pasadas 2 semanas...La cuestión es el resultado. Estoy tremendamente disgustada. Es como que me ha amputado los labios menores. No tengo nada!!!! Y debajo del clítoris me ha dejado como dos trozos de labio que supuestamente son para proteger el mismo. Parecen tentáculos. Me dijo que me cortaría en "V" y que me protegería el clítoris con la parte de arriba de la "V". Pero no pensé que me quedaría tan horrible. Si ya me daba vergüenza antes yo creo que ahora más!!! Podeis ayudarme? Qué creeis que debería hacer? Porque dinero para otra operación no tengo.  muchas gracias chicas. Esto es sufrir en silencio...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir