Foro / Salud

Labioplastia en Málaga

S
sidnei_6296240
9/6/17 a las 3:18

Hola soy Rocío, tengo 27 aňos, el 30 de mayo me hice una labioplastia y la verdad que estoy super contenta.
Me operé en Málaga con clínicas Zúrich, fué el doctor Manuel Tafalla quien lo hizo y puedo decir que mi complejo a desaparecido por completo; apenas tengo ya molestias y hace que me operé una semana y 2 días.
Estaba bastante asustada antes de la operación porque jamás me había metido en un quirófano, pero os digo que es sólo un ratito (como mucho fué 40 minutos) y no te enteras absolutamente de nada.
Me pusieron anestesia local en la zona y un poquito de sedación.
Me tuvieron sobre 1 hora allí después, me dieron un zumito y para casa. Me fuí caminando y todo.
Estuve de reposo 48 horas después, puedes caminar y todo con normalidad, sólo que esa zona la tienes inflamada y con un poco de molestias. Al tercer día ya hice vida normal, trabajo y demás....
Yo he tenido molestias los primeros 4 y 5 días, después nada.
Lo bueno es que al no requerir hospitalización nadie tiene por qué enterarse. Yo me la hicé y sólo se lo dije a una amiga, nadie más.
Os animo, merece la pena, mi complejo ha desaparecido por completo y ya tengo ganas de que pasen los días para que se me caigan los puntos. Espero que os pueda ayudar. Un beso a todas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook