hola, me opero la semana que viene de una reduccion de labios menores con el dr meyer...he sufrido con este complejo por lo menos desde los 15 años y auque conocia la existencia de esta cirugia me daba muchisimo miedo someterme a ella, han sido años luchando contra mi misma, las ganas y el deseo de recuperar la normalidad contra el miedo a hablarlo abiertamente con mis padres, a que no me queden los resultados esperados o a que las molestias despues de la operacion sean duras ...
Ahora tengo 26 años y he llegado a un punto en el que ya no puedo escapar de mi misma...si os digo la verdad nunca he ido al ginecologo por miedo y verguenza a que vea lo que tengo, es superior a mis fuerzas y las relaciones con chicos auque jamas lo he comentado ni tampoco ningun chico me ha hecho comentarios, lo paso muy mal, muy mal, muy mal...ya se me ha hecho bastante duro asi que ya me he decidido y no pienso dar marcha atras. Aunque estoy decidida me aliviaria mucho si alguien me cuenta como le ha ido...
se notan los cortes por algun lado? de verdad no queda nada de marca en forma de cicatriz?
os ha sido dificil recuperacion?
la sensibilidad es la misma despues de la cirugia?
cuanto os tardo tener el resultado final?
Perdonad tanta pregunta pero ya se nota que me suben los nervios !