Actualmente pienso que mi vida es una mierda, hace menos de un año murió mi padre y mi abuelo, no tengo amigos, nadie me soporta, tengo un problema en la espalda que no me dejo trabajar en 6 meses, era jardinera y no puedo volver a trabajar de ello, viv i una vida muy dura, y no soy capaz de luchar ahora mismo.
Mucha es la gente que me critica y juzga, o me repudian, no tengo más que a mi pareja y siento que pronto se casará de toda mi Mier da, lo conocí hace 6 meses y como no tengo trabajo ni nada que hacer estoy siempre con el, o sola en casa en el sofá, no consigo ser ordenada ni llevar una rutina ni alimenticia y menos de sueño, no tengo fuerza de voluntad, hace 7 meses quise quitarme la vida, pero no dio resultado, y ahora me vuelven esas ideas.
quisiera ser una persona feliz pero no lo consigo... realmente creo que la vida sería mejor si yo no estuviera.
Aparte no tengo estudios, no dinero ni motivación para seguir un camino para ser "alguien" no se si mañana lo veré de otra forma, pero hoy por hoy, sólo quiero morir.