Foro / Salud

La soja y yo queremos ser amigas

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 10:37
C
cori_8333350
23/12/10 a las 13:19

Hola a todas, la cuestión.. es que la soja y yo queremos ser amigas. Veréis, me gustaría que me recomendarais productos rápidos de consumir y que, además contengan soja (jajaja, sé que pido mucho, por eso recurro a un foro con gente que entienda de la materia).

La cuestión es que apenas tengo tiempo para cocinar, y como soy una chica de comer pues pico entre horas y cosas que no debiera.. . Le pregunté a mi médico cómo mejorar mi dieta y me recomendó lo de siempre, pero además una cosa que no me esperaba: que comiera más soja.

Ahora viene el problema, yo trabajo: estoy fuera de casa desde las 8 de la mañana hasta la hora de cenar, así que no tengo tiempo para cocinar...así que tengo que recurrir a 'fast food' para poder irme a dormir habiendo hecho la digestión...

Entonces bien, conocéis algún producto saludable, que pueda encontrarlo fácilmente, no contenga colesterol y tenga soja? (he probado los yogures esos que anuncia Jesus Vázquez pero la verdad es que comerlos cada día..)

Ver también

C
cori_8333350
30/12/10 a las 10:54

Soja entre horas ..
Y algo que pueda comer entre horas, por ejemplo, en el trabajo? Es que debería comer soja en varias comidas al día y no sé qué llevarme al trabajo que contenga soja!
Necesito ayudaaa

C
cori_8333350
26/1/11 a las 10:37
En respuesta a cori_8333350

Soja entre horas ..
Y algo que pueda comer entre horas, por ejemplo, en el trabajo? Es que debería comer soja en varias comidas al día y no sé qué llevarme al trabajo que contenga soja!
Necesito ayudaaa

He encontrado algo!
Hola a todasssssss!!
Mirando por internet productos sobre Soja encontré la web de unas barritas llamadas 'SoyJoy'. La primera vez que las veía.
Al parecer hasta ahora sólo se venden en Japón pero las empezarán a vender en España de aquí poco.
Estoy esperando más información desde www.soyjoy.es pero de momento no dicen nada.
Os mantendré informadas, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram