Foro / Salud

La prueba de la anestesia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 7:02
N
nais_8099421
31/8/09 a las 1:41

holaa queria preguntaros una pequeña duda,cual es la prueba de la anestesia??yo creo que no me la he hecho y me opero el dia 2 de septiembre,un besooo

Ver también

N
nacira_9401092
31/8/09 a las 1:48

No estoy segura....
No te lo puedo decir seguro pq yo todavia no me he operado, pero creo q las pruebas de la anestesia son la analitica de sangre, el electro y una prueba en la sangre para ver como fluye .

Y
yuhua_7489617
31/8/09 a las 8:59

Como ya te han dicho no hay ninguna prueba específica para la anestesia
Te pueden hacer una serie de preguntas como por ejemplo si eres alérgica a algo, si estas tomando algún medicamento.. si es anestesia general te pueden pedir que abras la boca (por el tema del tubo), te preguntan si se te mueve algún diente, etc, pero prueba ninguna.

O
osagie_8334067
1/9/09 a las 7:00
En respuesta a yuhua_7489617

Como ya te han dicho no hay ninguna prueba específica para la anestesia
Te pueden hacer una serie de preguntas como por ejemplo si eres alérgica a algo, si estas tomando algún medicamento.. si es anestesia general te pueden pedir que abras la boca (por el tema del tubo), te preguntan si se te mueve algún diente, etc, pero prueba ninguna.

Valoracion preanestesia
Bueno aqui estoy de vuelta.
La valoracion preanestesica incluye:
INTERROGATORIO: Antecedentes de: Diabetes, Hipertension, Asma, Alergias, cardiopatias, hepatopatias, quirurgicos previos.
EXPLORACION FISICA: Peso, talla, edad, exploracion boca, dentadura, lengua, paladar, pulmones, corazon, brazos y piernas.
REVISION ANALISIS SANGUINEOS: hemoglobina, hematocrito, plaquetas, glucosa, urea, creatinina. Tiempos de coagulacion.
ASIGNACION DE RIESGO ANESTESICO
TECNICA ANESTESICA: Anestesia General o Regional (Peridural o subaracnoidea)

Espero les quede claro.

O
osagie_8334067
1/9/09 a las 7:02

Valoracion preanestesia
Bueno aqui estoy de vuelta.
La valoracion preanestesica incluye:
INTERROGATORIO: Antecedentes de: Diabetes, Hipertension, Asma, Alergias, cardiopatias, hepatopatias, quirurgicos previos.
EXPLORACION FISICA: Peso, talla, edad, exploracion boca, dentadura, lengua, paladar, pulmones, corazon, brazos y piernas.
REVISION ANALISIS SANGUINEOS: hemoglobina, hematocrito, plaquetas, glucosa, urea, creatinina. Tiempos de coagulacion.
ASIGNACION DE RIESGO ANESTESICO
TECNICA ANESTESICA: Anestesia General o Regional (Peridural o subaracnoidea)

Espero les quede claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram