Foro / Salud

La primera vez ejercicio despues de aumento es normal?????

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 11:40
Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 14:48

Chiiiicas!!!!ayer por primera vez salí a correr ya que me deja ya el ciru hacer ejercicio pero poco y muy bien sujeta,me recorri todas las tiendas de culturistas para comparme un top de gym para que me sujete mucho y ayer me arrnqué!!!estuve 15 min.pero al final me empezó a dolerme el izdo que es el de los problemas,pero se me pasó hasta por la noche,he pasado una noche malísima sin poder dormir,por las molestias del pecho,me duele el costado y las aureolas,no me apretaba demasiado pero tampoco iba suelta pero me duele aún y mirar que horas son,hoy no creo que salga a correr pero alomejor debería para saber si es por correr o ha sido ayer al estirar porque levanté los brazos y me estiré y me he podido hacer daño en el musculo porque el esternon me duele todabía un poco,no sé que me decis?????ahora que ya estoy en condiciones!!!ahhhhh!!!!jo!!!!!kgüenla!!!!!!que hago??????pruebo a ver si es por correr?????o me espero a ,mañana a ver que pasa????de todas formas aunque me espere hasta mañana si me duele me va a dar igual...????yo que sé decirme que hago porfi!!!!!!
muchos besos para todas mis chicas!!!!!!!!

Ver también

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 15:14

Hoooollaaaa!!
gracias por contestarme!!!!sé que tienes razón pero no hice muchos esfuerzos por eso estoy extrañada,pero llamaréal ciru a ver que me dice,mi ciru opera en korpo dermo y es carísimo te lo aseguro,hay muy buenos ciru con los que operarse que dan muy buenos resultados sin tener que pagas media vida sabes?????has visto el pos de mayka131 se lo recomiendo a todas porque ahí hay cirus de todas partes que si aconsejan y muy imposrtante de los que no se aconsejan asique date un avuelta que lo voy a buscar y lo subo para que lo veas vale!!!!!piernagorda,arquero y chamosa son los mas famosos entre las chicas,pide cita con los que te apetezca y después compara es lomejor que puedes hacer,poruqe a parte de la confianza tambien es el dinero,que si lo hacen igual de bien no tienes por qué pagas mas de lo que se deba,pideles cita y nos cuentas vale?????muchos besillos!!!

S
safira_9172505
28/3/06 a las 15:19

Hola rusthy
No creo que te hayas echo daño, lo que sí es seguro que despues de estar tantos dias sin hacer nada y retomar tus ejercicios los musculos empiezan a estirarse y esa es la sensación que tienes, cuando yo empecé ha hacer pectorales tenia la misma sensación de cuando estaba recien operada unas agujetas impresionantes y eso que no me lo tomé en serio los primeros dias, y como tú dices el esternon se pone super tenso y al girarte se pone un dolor muy intenso en él.Lo mejor creo es que descanses hoy y mañana lo intentes a ver que tal. Un beso chata.

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 15:22
En respuesta a safira_9172505

Hola rusthy
No creo que te hayas echo daño, lo que sí es seguro que despues de estar tantos dias sin hacer nada y retomar tus ejercicios los musculos empiezan a estirarse y esa es la sensación que tienes, cuando yo empecé ha hacer pectorales tenia la misma sensación de cuando estaba recien operada unas agujetas impresionantes y eso que no me lo tomé en serio los primeros dias, y como tú dices el esternon se pone super tenso y al girarte se pone un dolor muy intenso en él.Lo mejor creo es que descanses hoy y mañana lo intentes a ver que tal. Un beso chata.

Menos malll!!!!
me dejas mas tranquila!!gracias me imaginaba que era por eso pero como me han pasado tantas cosas!!!ya estaba un pocco akjná!!!pero me esperaré unos días....gracias y besos

L
lore_8274421
28/3/06 a las 15:55

Jeje,esta chicaaaa
HOLA CIELO,MIRA,LO PRIMERO ES QE DEBES IR MUY POKO A POKO,A MI EL CIRU ME DEJO EMPEZAR A CORRER A LOS 2 MESES DE OPERARME(ES QE ES MUY PRECAVIDO)Y ALOS 3 EMPECE EN EL GYM(BODY.PUM;BODY COMBAT;BODY TODOOOO) LLEVO UN MES Y TODAVIA SE ME RESIENTE EL MUSCULO CUANDO LO FUERZO UN POKITO,LA PROFE ME HA DICHO QE ES NORMAL O SEA QE VOY MUY DESPACITO,SAL A ANDAR EN VEZ DE A CORRER,ANDAR PERO A PASO MILITAR,Y CUANDO LLEVES 2 O 3 DIAS ASI,CORRE 5 MINUTOS (SIEMPRE CON EL SUJE DEPORTIVI AUNQE LLEVES TOP)HAZME CASO QE LLEVO DESDE LOS 18(TENGO 36)HACIENDO DEPORTE

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 17:37
En respuesta a lore_8274421

Jeje,esta chicaaaa
HOLA CIELO,MIRA,LO PRIMERO ES QE DEBES IR MUY POKO A POKO,A MI EL CIRU ME DEJO EMPEZAR A CORRER A LOS 2 MESES DE OPERARME(ES QE ES MUY PRECAVIDO)Y ALOS 3 EMPECE EN EL GYM(BODY.PUM;BODY COMBAT;BODY TODOOOO) LLEVO UN MES Y TODAVIA SE ME RESIENTE EL MUSCULO CUANDO LO FUERZO UN POKITO,LA PROFE ME HA DICHO QE ES NORMAL O SEA QE VOY MUY DESPACITO,SAL A ANDAR EN VEZ DE A CORRER,ANDAR PERO A PASO MILITAR,Y CUANDO LLEVES 2 O 3 DIAS ASI,CORRE 5 MINUTOS (SIEMPRE CON EL SUJE DEPORTIVI AUNQE LLEVES TOP)HAZME CASO QE LLEVO DESDE LOS 18(TENGO 36)HACIENDO DEPORTE

Chicas!!!
osea que 15 min son muchos?????yo tambien hacia body pmp y spinning y esas cosas que me apunto a tóooo!!!como mola,pero ahora es por la oposicion que me tiene un poco preocupada ya que encima un a de las pruebas es de lanzar un balon medicinal y estoy kgaita!!!!perod e momento ná,pero correr,pensaba q poco a poco pensaba que podía hacerlo pero por lo que veo solo haré bici o step que no set e mueve tanto,lo que quiero es recuperar algo de fondo para en cuanto pueda meterme a saco,no tengo prisa porque aunque la tenga no rindo náaaaa!a los 15 min estaba valdá!!!y antes corria hasta una hora,imaginar la frustracion!!!de todas formas gracias por contestarme lo haré mas despacio aún,gracias chicas!!!!!bessososss
Me pongo el suje y encima el top!!!voy un poco embutía!!!pero quiero que me sujete sin presionar...

L
leina_5921785
28/3/06 a las 17:53

Que bestia eres jejejeje
Pues yo creo que deverias reposar un poco , por que si es de correr pues imagina lo que esta noche te va a doler , espera unos dias , y prueva a correr , y si te pasa lo mismo , pues ya sabes a ser paciente y a no hacer deporte hasta no estar totalmente recuperada.
No crees?

D
divine_6126819
28/3/06 a las 18:07

Todavia estoy a tiempo de amararte a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a que te cojo y lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chiqu-illa porque no eres mi hija perooooo ufffffff como vas a correr hoy otra vez!!!!un cafelito en una terraza!!!eso es lo que tienes que hacer.mira entiendo que estas harta pero porque no pruebas una bici y asi las piernas trabajan pero no le das ese meneo a las tetissssssssssssssss deberdad haz las cosas con tranquilidad!!!un besito (y no te enfades conmigo lo digo por tu bien)otro besitoooooo

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 20:38
En respuesta a divine_6126819

Todavia estoy a tiempo de amararte a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a que te cojo y lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chiqu-illa porque no eres mi hija perooooo ufffffff como vas a correr hoy otra vez!!!!un cafelito en una terraza!!!eso es lo que tienes que hacer.mira entiendo que estas harta pero porque no pruebas una bici y asi las piernas trabajan pero no le das ese meneo a las tetissssssssssssssss deberdad haz las cosas con tranquilidad!!!un besito (y no te enfades conmigo lo digo por tu bien)otro besitoooooo

Aahhhyyyy jooooo!!!
que el ciru me ha dejado que no lo hago por mi cuenta!!!!!que me dijo poco y muy sujeta y es lo que he echo,corría super despacio que a la primera que le da miedo es amí,y me he comprado un top de esos de gym,y voy despacito con mis lolis muuuu sujetas,lo que me extrañaba era que corría poco y me dolió,hoy no he salido porque todabía me duele,mañana me voy al gym a darle al pedaleo!!!!no me enfado que sé que me lo dices con tó errr cariño!!!muchos besos guapa!!

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 20:44
En respuesta a leina_5921785

Que bestia eres jejejeje
Pues yo creo que deverias reposar un poco , por que si es de correr pues imagina lo que esta noche te va a doler , espera unos dias , y prueva a correr , y si te pasa lo mismo , pues ya sabes a ser paciente y a no hacer deporte hasta no estar totalmente recuperada.
No crees?

Joooo...pero..bestia por qué.....
lo que quería saber es por qué me dolia porque me extrañaba,hasta q el ciru no me ha dejado no lo he echo,para mi 15 min,es mu poco pero claro no sém en realidad si es mucho,porque estoy acostumbrada a otro ritmo,pero no lo he echo a lo bestia...jooooo!!!si las viejis de mi barrio que pasean comiendo pipas me adelantaban!!!!hoy no he salido porque me duele,no sé le daré al pedaleo como le he dicho a lilianad!!!jijijiiss....bss,ahhhhhhhhhhhh que quiero bajar culo!!!!!!!!!!jejejeje....

D
divine_6126819
28/3/06 a las 20:47
En respuesta a ydaira_9165555

Aahhhyyyy jooooo!!!
que el ciru me ha dejado que no lo hago por mi cuenta!!!!!que me dijo poco y muy sujeta y es lo que he echo,corría super despacio que a la primera que le da miedo es amí,y me he comprado un top de esos de gym,y voy despacito con mis lolis muuuu sujetas,lo que me extrañaba era que corría poco y me dolió,hoy no he salido porque todabía me duele,mañana me voy al gym a darle al pedaleo!!!!no me enfado que sé que me lo dices con tó errr cariño!!!muchos besos guapa!!

Asi es mejor
en el gym con la bici y ya nada MAS(por si estabas pensando en algo mas!!!)un besito

E
eddy_5854449
29/3/06 a las 2:22

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mi rustita!!! cuánto tiempooooo!!!!ayyyyyyyyy que te espachurroo! así que te vas a correr? :P jeje.
Bueno illa, espero que no haya sido nada, que todo sea por estar un poco oxidada y te pongas bien en un par de dias.
Supongo que ahora que empiezas a hacer deporte te lo tendrás que tomar con más calma o empezar por otras cosas que no sea correr, así pim pam, la bici o lo que te guste, además si quieres ponerte el culo duro ante todo deja la parte de arriba un poco tranquila de momento y que se vaya costumbrando.
Ya ves!! yo también tengo prisa en hacer deporte, hoy hago un mes! ohh, mi primer mesecito con tetas y jopé, no estoy voluminosa ni nada pero me estoy poniendo como un flan, cuando me digan haré bici pal culo yo también, uun besooooo!!!!! me alegro de verteeee chatinaaaa, qué campeona eres eh? jodía

L
leina_5921785
30/3/06 a las 11:40
En respuesta a ydaira_9165555

Joooo...pero..bestia por qué.....
lo que quería saber es por qué me dolia porque me extrañaba,hasta q el ciru no me ha dejado no lo he echo,para mi 15 min,es mu poco pero claro no sém en realidad si es mucho,porque estoy acostumbrada a otro ritmo,pero no lo he echo a lo bestia...jooooo!!!si las viejis de mi barrio que pasean comiendo pipas me adelantaban!!!!hoy no he salido porque me duele,no sé le daré al pedaleo como le he dicho a lilianad!!!jijijiiss....bss,ahhhhhhhhhhhh que quiero bajar culo!!!!!!!!!!jejejeje....

Claro en bici mejor
pero tranquilita ,que ya te veo yo hay todo emicionada eh!
No en serio , que como hagas esfuerzos y te hagas daño, va a ser peor que si te crece el culo...jejejeje
Asi que poco a poco, y ya veras como en unas semanas puedes hacer deporte como siempre.
Un besazo guapa

Hacer ejercicio
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir