Foro / Salud

La policía me ha denunciado por drogas

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 3:11
S
sabin_7057007
25/6/16 a las 17:36

Salí de fiesta con mis amigos y bueno, que de repente nos paran 3 patrullas de policías locales y mosos , y nos empiezan a registrar, y no me dio tiempo a tirar mi pastilla de éxtasis que la guardaba en la cartera, el caso es que solo me pillaron 1/4 de pastilla, que viene a ser muy poco, pero me han dicho que me van a denunciar y eso, me hicieron firmar dos papeles, pero normalmente te dan un resguardo conforme te han denunciado no? cuanto tendría que pagar si de verdad me han puesto esa denuncia?

Ver también

K
karin_8730899
7/8/16 a las 3:11

Pues no estoy seguro
No se pero si es la primera lo mas seguro es que sean 301 pavos de todas formas la tienes un poco echa soy yo y me la como delante suyo pero vamos que si te an echo firmar te va a llegar de fijo a mi una vez me pillaron con medio pollo y no me hicieron firmar nada y no me llego la multa supongo que se lo comerían ellos jajaja si eres menor podrás recurrirla y te tendran 2 o 3 meses haciéndote analíticas y sino das positivo no tendrás que pagarla o al menos con los porros es así venga suerte un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest