Foro / Salud

La obesidad es un enfermedad

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:45
M
mayi_7974763
12/2/08 a las 13:25

Hola ace un ratito escrito para saber si alguien me podia ayudar, pero ahora es para algo muy distimto.

Mirad yo trabajo o soy la dueña de una pequeña tienda y los clientes siempre me a tratado muy bien, pero hace un histante una persona me a tratado como si fuera un animal o tubiera algo contagioso solo por ser obesa.

Me a llegado a decir que como tengo el valor de estar detras del mostrado, que la gente como yo tenianos que estar apartados de los demas y con las mismas se a marchado.

No me adado ni tiempo a reacionar, no me esperaba que hubieran personas con tan poca sensibilidad.

Ellos no piensan que eso nos daña, pues ni yo ni dinguna persona que seamos obesas insultamos a nadie por ser distintos, los obesos /as si tenemos sensibilidad

Ver también

Z
zalina_6935540
12/2/08 a las 16:02

¿merece la pena?
¿Crees que merece la pena molestarse pon un/a ingnorante de ese calibre? Precisamente lo que pretendia era ofenderte e indignarte. No caigas en eso o habra conseguido su objetivo.

Esas cosas duelen, duelen muy dentro, te dejan helada, pero piensa por un momento de que boca y de que cabeza sale ese comentario... El que no da para mas, no da para mas. Si piensa que el peso determina y condiciona tu trabajo, pues chica, que penita.

Lo triste es que su voto valga igual que el de los demas en unas elecciones generales. Debe ser un fallo de la democracia que un especimen asi tenga los mismos derechos que el resto.

Muchos besos y mucho animo

Z
zalina_6935540
12/2/08 a las 16:04
En respuesta a zalina_6935540

¿merece la pena?
¿Crees que merece la pena molestarse pon un/a ingnorante de ese calibre? Precisamente lo que pretendia era ofenderte e indignarte. No caigas en eso o habra conseguido su objetivo.

Esas cosas duelen, duelen muy dentro, te dejan helada, pero piensa por un momento de que boca y de que cabeza sale ese comentario... El que no da para mas, no da para mas. Si piensa que el peso determina y condiciona tu trabajo, pues chica, que penita.

Lo triste es que su voto valga igual que el de los demas en unas elecciones generales. Debe ser un fallo de la democracia que un especimen asi tenga los mismos derechos que el resto.

Muchos besos y mucho animo

Por cieto, llorca...
Somos paisanas!!

Ahora con mas razon aun, muchos besos, guapa!!

A
an0N_905125999z
13/2/08 a las 18:55

Hola
yo tambien tengo mi negocio y como tu tambien soy obesa a mi nunca me ha pasado nada parecido pero si me pasara te juro que ese hombre no volvia a entrar en mi negocio y tampoco le des importancia porque es un hombre bueno hombre no es la palabra en un ignorante que no save nada de la vida que le den

A
an0N_977476499z
13/2/08 a las 19:45

Que animallllllll
bueno ni eso....es una pena siento el mal trago que has tenido que pasar, pero por desgracia gente como esa hay a patadas.....esos son los tipìcos que no te dan trabajo por ser obesa.....a mi me esta costando un mundo encontrar curro.

Bueno espero que ese señor que esta sembrando vientos......recoja tempestades algun dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram