Foro / Salud

La momordica charantia cura la dermatitis de verdad?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 18:15
X
xevi_6459083
27/2/18 a las 12:35

Buenas... E visto en muchos foros que se recomienda la momordica charantia en capsulas para cura de dermatitis, es verdad que es mucho mejor que otros remedios o cremas? Cual me recomendais? Yo tengo dermatitis y llevo intentando con varios remedios de hace 1 año, algunos me hacen bien otros no sirven mas que para perder el dinero...

Gracias
 

Ver también

I
ilune_6489877
17/3/18 a las 18:15

Hola
Bueno, yo tengo a mi hermana mayor de 24 años que esta usando momordica charantia de la casa Thaivita. Lleva aproximadamente 1 año haciendo un tratamiento, cual creo que debe de estar acabando, ya que es muy visible el buen resultado que le esta dando. Mi hermana sufre desde pequeña con problemas de piel y hace unos años con dermatitis. Se que a estado hiendo y viniendo de tratamientos y sesiones durante mucho tiempo y a probado muchas cosas, cuales si hacian efecto pero no duradero. Siempre vuelve al mismo estado o peor...Ahora si, desde que lleva con la momordica los sintomas se han reducido muchisimo y sobre todo que no vuielve a aparecer en otro lado. La cara la tiene muy limpia hoy en dia y solo le quedan pequeñas manchas, pocas, por el cuerpo. Esta observando y esperando a terminar el proceso para ver el resultado final y la evolucion despues. Pero todo indica a que la tiene controloada y eso gracias a la Momordica Charantia...Informaros!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest