Hola, estoy leyendo sus posts y no saben lo bonito que se siente saber que alguien puede comprenderte. Tengo 16 años y soy bulímica desde los 13 al principio era muy facil, pero ultimamente nose que me esta pasando. Se que necesito ayuda y empezar por mi misma, pero es muy dificil, no tengo que explicarlo verdad? Bueno hace poco le conte a mi familia, mis amigos y mi novio lo que me estaba sucediendo para que alguien me pudiera ayudar (aunque se que yo soy la que me tngo que ayudar pero es un infiernoooooooooo). Bueno y hacer esto me resulto peor, ahora todos siento que me evitan o me tienen miedo, siempre me estan observando cuando como y cuando voy al baño, no me preguntan nada ni hablan conmigo, pero veo que tienen miedo... y esto me ha hecho sentir mucho peor siento que estan evitando mi problema!!!!! en verdad quiero cambiar esto, quiero dejar de vomitar (ya llevo un semanaaa yeeeeii ) per me siento cada vez mas sola y gorda y tengo mucho miedo, alguein me podria dar un consejo?? muchas gracias!! y aqui estoy si me necesitan ok? besos