Foro / Salud

La fotografia ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 13:28
R
raoul_6390401
4/5/11 a las 12:01

Hola,esto va dirigido a la gente que ha sufrido alguna enfermedad,soy miguel,hace poco me dieron un libro para leer sobre una chica que tenia cancer,esta chica empezó a hacerse en todo su tratamiento fotografias que le ayudo a sobrellevar y aceptar su enfermedad,el libro se llama recuperar la luz,es precioso.Soy estudiante de un master de fotografia en la escuela efti,me gustaria hacer un proyecto de retratos en estudio con personas que en su vida ha pasado por algun transtorno o enfermedad,no es lucrativo,es simplemente por que estoy muy concienciado con estos temas y creo que seria de ayuda para poder superar estos percances que te dan la vida.si estais interesados contactar conmigo.1 abarzo a todos.fotomaikol@hotmail.com

Ver también

L
lele_8552898
4/5/11 a las 13:28

Hola
A ver.. por supuesto que la fotografía ayuda como también la pintura, o cualquier otro tipo de actividad que te ayude a desconectar y te relaje, pero...... sinceramente aqui el único que sería "ayudado " serías tu, ya que asi tendrías modelos.

Ayuda el coger una cámara y hacer fotos.... no el ser modelo y además teniendo en cuenta el foro en el que estás ... de transtornos aimenticios tu me dirás en que les puede ayudar ser modelos para ti.

Sinceramente deberías buscarlos en otro foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook