Foro / Salud

La ex de mi marido tiene el vph

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 23:31
K
kheira_7103938
12/6/09 a las 4:34

hola , ayuda por favor. hace 2 años vivo en venezuela con mi esposo. vale decir que en peru el era muy promiscuo y me ha confesado que conmigo eran 7 mujeres con las que mantenia relaciones sexuales permanentemente. una de sus ex, llamo de peru y le ha dicho que tiene el vph, que el le ha contagiado, entonces yo me he hecho un seguimiento y nada me han detectado. el llamo a peru a todas sus otras ex y tambien se han hecho seguimientos y nada de nada. mi pregunta es, si esa mujer dice la verdad, es posible que mi esposo tenga el vph y solo ella se haya contagiado o es que al ya no estar el en peru hace dos años, ella haya tenido sexo con otros y alli se haya contagiado. es posible que solo a ella le haya desarrollado el vph?. por favor quitenme esta duda

Ver también

A
an0N_989454999z
26/6/09 a las 23:31

Tan sencillo!!!!
TAN SENCILLO COMO MANDARLO A HACERSE LA PRUEBA Y SI SALE POSITIVO, DESGRACIADAMENTE QUIERE DECIR QUE TU AL IGUAL QUE TODAS LAS MUJERES QUE EL SE HAYA ACOSTADO TIENEN VPH,LO QUE SUCEDE QUE ESTO SE PUEDE REFLEJAR EN SEMANAS , MESES O ANOS. TIENES QUE ESTAR PENDIENTE SI TE SALEN VERRUGUITAS ,AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SE MUESTRAN SINTOMAS.
*************BENDICIONES!!!!!* ****************************** ****

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram