Foro / Salud

La dieta de mi vida!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las :09
S
samra_5793332
29/5/13 a las 19:02

Buenas tardes, con mi titulo no quiero convencer a nadie de nada, por que todo el mundo que ha echo dietas sabemos que los milagros no existen.
Yo siempre he sido una chica gordita, siempre he estado a dieta, desde los 18 años, y tengo 40!!
He probado de todo y todas las dietas del mundo, y he echo barbaridades con algunas! con todas he bajado pero siempre pasa lo mismo.. me canso y vuelvo a coger todo.
Hace dos meses paseando por donde yo vivo,
Majadahonda (zona Renfe) vi un cartel de una dieta nueva..
NORMALIZE.., me llamo la atención
algo que con otras no había visto.. te enseñamos a
cambiar tus hábitos de engordar decía... por unos
que te ayuden a mantenerte, al momento pensé que
seria una dieta mas, pero me llamo la atención y
quise probar, total,
¡una mas!
Llevo dos meses, he adelgazado 5 kg, pero mas que por el resultado en kg es por la dieta en si, LA PRIMERA DIETA EN TODA MI VIDA que puedo comer de todo, no tomo pastillas, ni batidos, ni solo proteínas, ni peso, ni mido aceite, salgo a cenar con mis amigas y mi marido sin tener que quedarme en casa por que la dieta no me lo permite, estoy encantada!
Otra de las ventajas, el doctor que me sigue, es una persona seria y muy realista, te ayuda a hacer la dieta sabiendo que lo importante es que tu te encuentres bien, y como el me dice.. QUE DISFRUTE DE LA COMIDA QUE SE PUEDE BAJAR PESO IGUAL! y lo mas importante..saber mantenerme sola cuando termine la fase de adelgazamiento, pero esa parte ya os la contare en otro momento si quereis.

Si queréis informaros un poco, tienen pagina web www.normalize.es, o me podéis preguntar a mi, o llamar a su numero de teléfono: 673 135 476

Ver también

N
nayomi_8566988
31/5/13 a las :09

Algo parecido hago yo
Buenas
Yo estoy terminando mi proceso. Ya perdí casi 20 kg. Mi IMC ahora es de 22 y comencé en febrero en 30. Ya estoy en mantenimiento y ahora toca fijar los hábitos que cambié y mantenerlos en el futuro. Tengo apoyo médico, psicológico y entrenador personal. Para mi este método es muy completo. Me está resultando un proceso de crecimiento personal ya que me está ayudando en todas las facetas de mi vida.
Método Thinking muy recomendable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir