Foro / Salud

La dieta de la sopa

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 11:56
K
kata_6989849
20/6/11 a las 13:33

Buenas!!!, Ahora que llega el verano me gustaría perder un par de kilos.mido 1,55 y peso 50kg. La cuestión es que tengo tripita y los muslos muy grandes. No he hecho dieta nunca, con lo cual no quiero una que sea muy estricta.He encontrado la dieta de la sopa, me podéis aconsejar? Me gustaría que si alguien la ha hecho me diera su opinión. De todas formas informarme de alguna mas, os lo agradezco.
Un saludo.
Y mil Gracias

Ver también

V
veska_8992212
22/6/11 a las 10:52

Duda dieta sopa
Hola soy nueva en el foro y voy a empezar con la dieta de la sopa, mi duda es si se toma solo el caldo de la coción o también los vegetales

A
aylen_8442910
29/6/11 a las 11:56

¿la dieta de la sopa?
Hola soy Merche, con 1,55cm. de estatura
y 50 kl. de peso creo que estás fantastica
la dieta de la sopa, creo que tomas un preparado con agua caliente, pero si es esta no funciona demasiado, si nunca has hecho dieta y quieres perder poquito, mi consejo es que hagas cinco ingestas al dia
un desayuno a media mañana un yogourt descremado o una pieza de fruta y una comida ligera a media tarde igual que a media mañana una cena muy ligera verdura hervida y pescado plancha o huevos duros, la carne y las ensaladas mejor al medio día, ya verás que en seguida pierdes peso, lo de comer cinco veces es para quemar mas calorias con la digestion y tener menos hambre. quisiera haberte ayudado, sigo pensando que estas fantastica.
Besos
Merche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram