Foro / Salud

La dieta de la fruta completa

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 20:38
A
aihong_8347909
8/3/04 a las 16:21

Para las que la esperábais por e-mail o para todas a las que le interese.
Saludos,
Dieta de la Fruta

En qué consiste
Os recomiendo esta dieta porque yo la puse en práctica y me dio muy buen resultado, perdí 8 Kg. en total; 5 Kg. en las dos primeras semanas. La persona que me la recomendó bajo 10 Kg. en las 2 primeras semanas. Consiste en la ingestión de fruta como único alimento durante cuatro semanas.


Modo de seguir esta dieta

Esta dieta ha de llevarse a cabo en dos etapas:
Primera etapa
Los primeros 15 días se desayuna y se come una fruta a elegir, que deberá ser la misma durante las dos semanas, es preferible que no sean ni melón ni sandía, ya que contienen mucha agua y no nos sentiríamos saciados. Para la cena, tomaremos siempre uvas, desde 250 g. hasta 1 kg.

Segunda etapa
La segunda etapa, dura dos semanas más. En la primera semana se come únicamente frutas, todas las que quieras acompañadas de queso tipo Cottage, debes procurar comer poca cantidad, un máximo de 250 g. La segunda semana empezarás a incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.

Recomendaciones

Durante las cuatro semanas de dieta, deberás tomar por las mañanas y por las noches, 4 pastillas de alga espirulina y 1 de jalea real. El alga espirulina te aportará las proteínas que necesita tu organismo y la jalea real, la energía que necesitas.
Cuando termines tu dieta procura incluir la carne poco a poco y preferentemente carne magra asada.

Si se presenta algún malestar se debe interrumpir una semana antes de intentarla nuevamente.

Ver también

A
an0N_849567799z
8/3/04 a las 19:04

no me parece tan buena
Con todos mis respetos, pero en mi opinion no creo que una dieta basada en un solo tipo de alimento, en este caso fruta, sea nada recomendable.

Hay muchas dietas en las que puedes bajar tambien muchos kilos y son mas equilibradas.

Has preguntado a algun médico que opina sobre esta dieta?

Besos

K
katya_8064765
8/3/04 a las 20:38

Si vamos al caso...
Chicas si vamos al caso tambien se adelgaza si no comes nada durante un mes seguido..hasta 10 kilos si queres...claro que tambien te podes morir en el intento..o tu cuerpo te puede castigar con una enfermedad...

Vamos...que el cuerpo nos va a acompañar toda la vida y hay que cuidarlo. Una cosa es estar delgada, y sana...y otra muy distinta estar delgada por hacer esas locuras...que te aseguro a la larga pasan factura..

Usar la cabeza y el sentido comun...como dice una forera veterana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest