Foro / Salud

La arcilla que me ha mandado carlos cuesta va genial

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:29
K
kerena_8618601
17/8/11 a las 14:01

me la estoy poniendo en el pecho y la inflamación va bajando con lo cual la recuperación es más rápida. Casi no se me notan las cicatrices y sólo llevo 20 días operada, y eso que para retirar las pip rotas que me puso otro cirujano tuvo que hacer malabares el pobre.

Ver también

N
nidae_975584
17/8/11 a las 14:54

Arcilla???
de que arcilla hablar cuenta cuenta?? pasame contra para ver resultados
gracias.

K
kerena_8618601
18/8/11 a las 14:27
En respuesta a nidae_975584

Arcilla???
de que arcilla hablar cuenta cuenta?? pasame contra para ver resultados
gracias.

Compras arcilla en la herboristería
la mezclas con agua y se hace una pasta como el barro y te lo pones en los pechos durante 3 horas o toda la noche hasta que se seca y te la quitas con agua. La arcilla tiene la propiedad de chupar la inflamación. cuando te la pones está fría y se va calentando porque absorbe el calor del pecho. Además te la puedes poner en esguinces, dolores musculares , en la cara como mascarilla. Que no sea de colores. Arcilla verde que se queda del color del barro. Tienes que esperar a no tener heridas y que los puntos estén secos.

J
jair_5939670
22/9/11 a las 20:20

yo tambien esoty operada con carlos y tambien me recomendo la arcilla apartir de cuando te la pusiste y que tal te esta funcioonando? yo tan solo llevo una semana operada la tengo ya comprada pero aun no puedo ponermela

K
kerena_8618601
22/9/11 a las 22:19
En respuesta a jair_5939670

yo tambien esoty operada con carlos y tambien me recomendo la arcilla apartir de cuando te la pusiste y que tal te esta funcioonando? yo tan solo llevo una semana operada la tengo ya comprada pero aun no puedo ponermela

Creo que me la empecé a poner cuando tenía los puntos
curados. Tienes que hacerla con agua fría y esa pasta que se queda como el barro te la pones con una cuchara de madera por todo el pecho y la dejas todo el rato que puedas hasta que se seque. Es un poco engorroso luego para quitártelo pero de verdad que a mi me ha ido muy bien. La arcilla está fria y sus propiedades son rebajar la inflamación, es como si chupara tu inflamación porque enseguida se va calentando.

J
jair_5939670
22/9/11 a las 22:24

Graciaaaaas
a ti tmb te puso puestos rebsorvivbles? cuanto tardaron en caerse las costritas? un beso guapa

J
jair_5939670
22/9/11 a las 22:25

Perdon
queria poner puntos reabsorvibles jajaja

K
kerena_8618601
22/9/11 a las 22:29
En respuesta a jair_5939670

Graciaaaaas
a ti tmb te puso puestos rebsorvivbles? cuanto tardaron en caerse las costritas? un beso guapa

Si, las costritas tardaron un poquito en caer
no caen todas a la vez, se van cayendo poco a poco. De todas formas lo mio era un segunta operación con lo cual a lo mejor mi cicatriz es más grande y tenía más costras. Llevaba Pip y estaban rotas, menos mal que me puse en manos de Carlos.........estoy muy contenta de la elección

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir