Foro / Salud

Kierooo dejar de fumar!

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 18:23
K
keysha_6264913
15/8/04 a las 17:12

Yo antes era fumadora social,casi todos mis amigos fuman y yo siempre fumaba cuando habia gente ke lo hacia,xk me llamaba.Luego empeze a fumar en casa hasta q se hizo un hábito.Yo antes era muy deportista,muy sana hasta que empeze a fumar y a beber (cuando salgo) y entonces deje de ir al gimansio y de cuidarme por la incompatibilidad.Ahora cuando subo una escalera me ahogo!Y solo tengo 18 años!Empeze a fumar para kitarme la ansiedad pero a veces el tabaco me provoca mas ansiedad me pone nerviosa.
Ahora kiero volver al gimnasio y por culpa de la porkeria del tabaco estoy en baja forma!
Kiero dejar esta mierda!Pero pensandolo tambien estoy inhalando el humo de los demas y de los coches y la contaminación.
De verdad compensa dejar de fumar a una persona ansiosa como yo???
Kiero salud!!!Kiero poder subir una escalera,correr una maraton,practicar mi deporte favorito y no ahogarme!!!
Un saludo!

Ver también

L
liv_8638328
17/8/04 a las 18:23

Hola
claro que te va a compensar...
Siempre compensa dejar de fumar.
Busca en google " dejar de fumar" o "riesgo de salud por fumar", y seguro que se te quitan las ganas.
Otro método muy eficaz, es ir al hospital a oncología y estar allí un dia entero.
Te aseguro que se te quitaran las ganas de fumar.
¡venga ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest