Kiero y no puedo
hola me yamo krys os parecera la tonteria mas grande del mundo lo ke os voy a contar y pensareis ke estoy loka pos seguramente lo estea pero tampoko me keda mas nada. ace cosa de una semana me puse a dieta con una nutricionista el miercoles me vuelve a pesar y me dira si e bajado o no la cuestion es ke yo caso a la dieta hice pero lo malo es trabajando donde trabajo no me ayuda mucho pues trabajo en una pasteleria y ya le e hechado el guante a algo.
lo cierto eske nunka fui delgada y se ke nunka lo sere mi constitucion es fuerte pero tampoko estube tan gorda komo aora. mido 1^73cm y peso 105kg doy gracias a dios ke los tengo bien repartidos pero eso no me consuela.
mi meta es yegar a ponerme en 80kg y e probado de todo me kise poner un balon intragastriko pero es muxa pasta y no puedo permitirmelo. asike komo ultimo remedio e probado a meterme los dedos pa vomitar y no soy capaz no me sale se todo los inconvenientes ke tiene y sinceramente me da igual. igual me volvi loka no lo se pero creo ke ya es la opcion ke me keda. ke ago mal?????
komo se ace?????
mis amigas me dicen ke vaya a una sikologa pero yo no kiero ke me laben el cerebro yo lo ke kiero es bajar peso sea komo sea y las dietas no me ayudan nada xk aunke me esfuerce y reketesfuerce al mes me canso eske no tengo fuerza de boluntad.
Ver también
Mi consejo es...
A ver, el problema es el peso y las ganas de bajar, no intentes vomitar porque te meteras en mas problemas y te sentiras peor, mas deprimida y frustrada. El vomitar no te baja de peso, mas bien, tiene efectos quimicos en el cerebro y te sentiras mas desgraciada por vomitar que por estar gorda y todo se te hara un mundo gris y terrible. bueno ya que no te puedes poner una faja gastrica , porque no te pones una faja? empieza por alli se de gente que bajo usando faja, ten una semillita de volunad y cultivala hazla crecer y se fuerte!
Aclaracion
Me refiero a esas fajas que se ponen en el abdomen para modelar la figura, yo me las pongo y te aprietan tanto que no te permiten pasarte de la raya solo que no hay que sacarlas antes que termine el dia suerte
Hola krys
Hola Krys, acabo de leer tu correo.
Me llamo Mabel y soy dietista y psicoterapéuta.
La bulimia siempre tiene como trasfondo una inconfomidad emocional, "algo" nos falta en la vida, a veces sabemos lo que es, pero muchas otras es difícil descubrirlo sin la ayuda de un tercero que pueda ver las cosas desde la distancia y con absoluta objetividad. Ese tercero, en un caso así, ha de ser una persona con conocimientos específicos. No pienses que un psicólogo te va a "lavar el cerebro", si es el profesional adecuado para ti no lo hará en absoluto. No te digo que vayas a un psiquiatra ya que tienen tendencia a prescribir fármacos, no, un psicólogo ó psicóloga y que tenga preferiblemente experiencia en casos de bulimia y desarreglos alimentarios en general.
Te repito, la bulimia esconde un inconformismo con alguna situación que estamos viviendo o que hemos vivido y en la cual hemos quedado anclados.
Comemos para llenarnos pero muchas veces no es el estómago el que necesitamos llenar si no el alma, el corazón.
Un abrazo y ponte manos a la obra!!
Disculpa por el consejo q fue con la mejor intencion
Zap a los años tu? k la misma persona ( kris ) me mande a rodar con mi consejo pero tu?????
Irrespetuoso
sí, no se debe faltar el respeto de ninguna manera ni con palabras ofensivas estoy en contra de la agresividad y palabras feas que algunas veces se dicen y que se dijeron aca por lo que he leido
jajajajajaja a ti no te respondo oie ya, calmate!!!! metidita como siempre.
Hola krys
La bulimia siempre tiene como trasfondo una inconfomidad emocional, "algo" nos falta en la vida, a veces sabemos lo que es, pero muchas otras es difícil descubrirlo sin la ayuda de un tercero que pueda ver las cosas desde la distancia y con absoluta objetividad. Ese tercero, en un caso así, ha de ser una persona con conocimientos específicos. No pienses que un psicólogo te va a "lavar el cerebro", si es el profesional adecuado para ti no lo hará en absoluto. No te digo que vayas a un psiquiatra ya que tienen tendencia a prescribir fármacos, no, un psicólogo ó psicóloga y que tenga preferiblemente experiencia en casos de bulimia y desarreglos alimentarios en general.
Te repito, la bulimia esconde un inconformismo con alguna situación que estamos viviendo o que hemos vivido y en la cual hemos quedado anclados.
Comemos para llenarnos pero muchas veces no es el estómago el que necesitamos llenar si no el alma, el corazón.
Muy bien dicho Mabel.
Ir al psicólogo ayuda a madurar y siempre a conocernos mejor a nosotros mismos. Cualquier persona en un momento de su vida puede necesitar la ayuda de un buen profesional ya sea por un TCa, por ansiedad, estres, etc.
Hola krys
Gracias mabel
muxas gracias de corazon agradezko todo lo bueno ke me decis me ayuda mas de lo ke pensais!!!
creo ke tndre ke empzar a tomarme enserio lo del psikologo aunke la simple idea me echa para atras.
Mi consejo es...
A ver, el problema es el peso y las ganas de bajar, no intentes vomitar porque te meteras en mas problemas y te sentiras peor, mas deprimida y frustrada. El vomitar no te baja de peso, mas bien, tiene efectos quimicos en el cerebro y te sentiras mas desgraciada por vomitar que por estar gorda y todo se te hara un mundo gris y terrible. bueno ya que no te puedes poner una faja gastrica , porque no te pones una faja? empieza por alli se de gente que bajo usando faja, ten una semillita de volunad y cultivala hazla crecer y se fuerte!
Gracias
gracias rosella igual es un remedio a la vista pero los kilos siguen estando ay
mi problema seguiria estando ay yo e probado kon fajas pero no me adelgazan.
y no le agas caso a la zap esa ke ya no se ni pa ke escribe ke lo uniko ke ace es herir a la gente kon esas palabras tan borde.
Gracias
gracias rosella igual es un remedio a la vista pero los kilos siguen estando ay
mi problema seguiria estando ay yo e probado kon fajas pero no me adelgazan.
y no le agas caso a la zap esa ke ya no se ni pa ke escribe ke lo uniko ke ace es herir a la gente kon esas palabras tan borde.
Jajaj me e ekivokado no me referia a ti zap75
esto no iva para ti zap75 perdona iva x otra persona ke igual ya se da x aludida!!!!
un beso para todas!!!!!
a rosella, a zap75 a mabel y a muxas mas!!!
Gracias mabel
muxas gracias de corazon agradezko todo lo bueno ke me decis me ayuda mas de lo ke pensais!!!
creo ke tndre ke empzar a tomarme enserio lo del psikologo aunke la simple idea me echa para atras.
Hola otra vez krys
Recuerda, un psicólogo no es un comecoco, ha de ser un buen amigo/a que te escucha sin enjuiciarte pues además de ser un profesional y tener conocimientos y herramientas para echar un cable pues como te decía puede permitirse el lujo de ser objetivo, neutral.
Krys cuando en fondo, la base del desorden no es físico, por muchas dietas que se hagan al final se volverá a la misma, no se puede tapar la abolladura solamente con una capa de pintura, se ha de arreglar el golpe, lo entiendes?...un besazo y pa lante mi niña!!
Zap
si tiene o no una obsesion eso lo dira un doctor y cuando dices la personas enfermas que ya te lo lei muchas veces suena a insulto terrible, mira yo soy enferma bulimica que lucho por no caer todos los dias de mi vida y tu que eres por que no e incluyes en las enfermas mas bien te excluyes siempre, creo que solo eres observadora y critica. nunca te identificas con alguien, ni nada? siempre criticas un consejo luego fundes a la que dio el consejo y a la que lo pidio al final todos son unos perdidos menos tu, bye
Holas guapa..
Hola krys!
Yo mido 1.73 o así y peso 80 y pico, y no estoy contenta tampoco, como, me doy atracones y demás, he caido en la anorexia hace dos años y creéme no es nada buena! Luego quieres salir!
Adelgaza con la dieta y piensa en ti más delgadita como te sientas agusto. Mastica chicle, bebe mucha agua, y también va bien que comas una manzana y un vaso de agua tibia tirando para caliente hace de colador para las grasas, y te llenas antes de un a fruta que de comida de otro tipo.
Cuando tengas mucha hambre o comes chicle o te llevas lechuga o melón, o pera! son casi agua y comes lo que quieras hasta quedarte llena, come pero no mirando a los pastelitos por que entonces será imposible y si ves que no puedes pues habla con tu nutricionista que te puede proporcionar saciantes. También han sacado un iogur saciante que va bien yo lo tomo!
Pero por favor te lo digo por tu bien, no caigas en eso.
Tengo una amiga que se ha estropeado tanto de vomitar que no puede agacharse por que hecha práctiicamente la comida.
Espero que no quieras eso.
Y creeme la gente no se alegrará por ti. Cuando estás mas delgada lo único que quieren es alimentarte.
Y lo sé por experiencia. Los chicos no merecen tanto la pena como para poner tu salud en juego. Baja lo conveniente por salud y ya está. Y si quieres tonificar o hacer algo de ejercicio en casa te recomiendo la pagina web de especial k, algunos videos pese a ser chorras están bien, y la que sale en el video no es que sea anorexica tiene un cuerpo normal. Empiezas poco a poco y ya está!
Un beso! y si necesitas animos o loque sea aqui esoy! Un beso!
Zap
creo que te estas pasando ya que yo no hago que nadie se compare, si he inflingido una norma lo siento. Soy nueva y pocos comentarios he hecho y no esoy muy altanto. Lo siento.
Pero no me gusta nada como me hablas pues yo he salido de esta m ierda y se puede. Aunque sea ddificil y ahaya gente que le cueste mucho. En fin, me ha ofendido tu forma de hablar creo que no es la mas correcta. Un saludo.
Zap...
Creo qe decir que eres franca cuando a mi me has ofendido realmente lo veo mal.
Mira que si Zap, que respetaré las normas pero aprende tu a respetar a la gente.
Yo he pedido disculpas y creo que ya e dejado bien claro todo. Tu por otro lado me has ofendido de nuevo con eso de que deberia callarme. No me lo vuelvas a decir.
Saludos,
Zayrytta!!!!!!!!!
No insistas hija, con ésta (zap75) es imposible. Habla con esa agresividad y encima te dice que eres tú la que falta el respeto. A mi me ha insultado en cantidad de post, que algunos ya están borrados. ¿Sabes por qué? Por lo mismo que tú, poner medidas y decir que ponerlas me ayudaba a mi. En fin, que con esta chica es imposible, te va a faltar el respeto una y otra vez y ella te va a decir que eres una mal educada, irrespetuosa, tonta y no sé cuántos insultos más como me dijo a mi.
Saludos y mejor que la ignores.
Gracias wapa!
Esque me parece inccreible que te hablen asi si quiera sin saber quien eres...muchas gracias por alertarme por que ya me han faltado el respeto varias veces y una se harta!! Un besote!!