Foro / Salud

Kiero saber si tengo lupus y conocer gente ke lo tengan y me cuenten como se lo descubrieron

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 16:54
A
anelis_7237957
26/7/13 a las 20:32

desde los 17 años tengo dolores articulares al principio de ves en cuando pero ahora desde ke tengo mi bebe me duelen muchisimo mas. se me cae mucho el pelo con el frio se me pone la nariz y los cachetes rojos, mis manos y mis pies tambien y siempre los tengo frios.tengo una hermana con lupus erimatoso ella esta muy mal xk tardaron en diagnosticarlo y la estaban medicando para cualkier otra enfermedad. Me hisieron muchisimo analisis de sangre segun el medico tengo todo bien, ahora me mando a un reumatologo por ke me salio el de la artritis reumatoidea positivo y AAN fan el de anticuerpos anti nucleocipatoplasmatico (fan) y me dio positivo 1/80. hace una semana me vio el oftalmologo y me dijo ke tenia Glaucoma,Alta presión ocular..me siento muy mal xk luego ke nacio mi hijito mi salud se esta deteriorando mas y nosse en ke termine. kisiera ke me aconsejen ke hacer un amigo me dijo ke valla con un hematólogo
muchas gracias y le agradeseria ke me contaran como se lo diagnosticaron
un abrazo

Ver también

A
anara_8513218
23/8/13 a las 16:54

Hola
Hola, yo tb estoy super agobiada, yo hace 5 años tuve a mi hijo y las lumbares siempre se me resentia, yo lo achacaba a que engorde 23 kg, y todavía no lo he bajado, pero últimamente me cuesta levantarme de los sitios, hasta que me pongo a andar y se me kita, me hecho análisis y me ha dado positivo a 1:50, en septiembre voy al reumatólogo y estoy superagobiada, has ido ya , ¿k tal?Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir