En respuesta a mincho_9677712
Keppra
hola, tengo un hijo de 3 años que sufre epilepsia y esta medicado con keppra, la neurologa nos ha sugerido que lo mejor es retirar el medicamento poco a poco, es decir, ir bajando la dosis cada cierto tiempo, de forma supervisada y así ver si no continuan las convulsiones, para de esta manera retirarla completamente. Ok espero que te sirva de algo.
Experincia de vida
hola, tengo un hijo de 3 años hermoso, inteligente y con un gran futuro, que padece de convulsiones epilepticas, desde los 8 meses fue medicado, siendo controlado al mes siguiente con valpron y keppra, luego de estar medicado por más de dos 2 años, sin ningana convulsión . se le empezo a bajar la dosis suministrada, resultando a los pocos meses nuevamente las convulsiones, la doctora le conbino y subio la dosis otra vez y aparentemente se le controlo, lo tenemos en observación, AHORA, quisiera que alguien de acuerdo a su experiencia propia o por un familiar me diga como ha sido y que posiblidades pueder tener mi hijo que desaparezca esta enfermedad, Porque he leido y escuchado de personas que padecieron esta enfermedad, se les quito y más nunca aparecio.