Foro / Salud

Ke tengo?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 4:26
A
anais_5701099
31/12/06 a las 22:10

este mes van 2 veces ke me baja la regla y eso me asusta, a principios de mes se me hizo raro por ke se me adelanto, se supone ke es a mediados, y bueno... y ahora ya me asuste por ke me llego otra ves y bastante abundante y estamos a finales... ke tengo? sera normal eso? estoy asustada

Ver también

A
an0N_576156899z
1/1/07 a las 1:38

Algo normal
trankila ana no te asustes mira eso pasa aveces no te vas a morir ni nada por el estilo pero deberias ir al ginecologo y preguntarle yo no soy ginecologa por lo tanto no puedo decirte con seguridad pero eso no me parece tan extraño.besos y trankila

Y
yujie_9615862
3/1/07 a las 20:16

La mayoría de las veces
hola, la mayor parte de las veces puede ser un desajuste sin importancia o derivado de la toma de anticonceptivos, sin embargo, en otras ocasiones puede deberse a que tienes algún quiste por lo que te recomiendo que de inmediato consultes a un ginecólogo para que te haga los estudios pertinentes y en caso de ser algún quiste te dé tratamiento inmediato, no pases por alto los síntomas y recuerda que de todas maneras debemos revisarnos ginecológicamente cada 6 meses, un beso y tranquila que seguramente no será nada de que preocuparse.

A
anais_5701099
5/1/07 a las 6:00
En respuesta a yujie_9615862

La mayoría de las veces
hola, la mayor parte de las veces puede ser un desajuste sin importancia o derivado de la toma de anticonceptivos, sin embargo, en otras ocasiones puede deberse a que tienes algún quiste por lo que te recomiendo que de inmediato consultes a un ginecólogo para que te haga los estudios pertinentes y en caso de ser algún quiste te dé tratamiento inmediato, no pases por alto los síntomas y recuerda que de todas maneras debemos revisarnos ginecológicamente cada 6 meses, un beso y tranquila que seguramente no será nada de que preocuparse.

Ok
lo raro es ke no tomo ningun tipo de pastillas por ke soy alergica a lo medico... si me enfermo m tengo ke curar sola ke la medicina me va peor... bueno total... no e tenido relaciones en 2 AÑOS!!! y solo fue 1 ves y ya... y pues de todos modos ire al medico la semana keentra ya... gracias

A
anais_5701099
15/1/07 a las 4:26

Otra vez
vino un poco de sangrado, apenas unas gotas. y aun no era tiempo... deveras estoy muy asustada, y no puedo ir al gine hasta la semana ke entra por cuestiones economicas. no se ke hacer, no duele ni nada, y lo peor es ke me dan de repente colicos, algo ke nunca antes habia tenido alguien digame ke puede ser porfis... me muero del susto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir