Foro / Salud

Juer..solo 92 cm ¿??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 19:49
L
lubna_5958325
1/11/04 a las 21:40

hace 15 dias q me opere de aumento de pecho y hoy se me ha ocurrido medirme.. antes tenia 88 cm y usaba una 85 ..y ahora 92 cm !!
q poko !! yo dije q keria una 95 o una 100 !!
mhe provao sujetadores de antes d operarme y algunos q me iban un poko grandes ara me van bien.. los q mhe comprao si q son una 95 pero no se..
me veo casi igual q antes..la verdad es q ni me acuerdo de como era antes... es como si no hubiera cambiado nada , solo mi cuenta corriente..
bueno mejor no me como la olla pq almjor mañana me veo fantastica. solo tenia ganas de rallar ..
q pesaika soy :p
besikos a tod@s l@s del foro

Ver también

K
kathya_8524044
1/11/04 a las 21:57

Tranquilízate!!!
Hola Lolita,

Estate tranquila, no te equivoques no es lo mismo una 85, que una 92 superbien puesta, para que las quieres tan grandes?? es antinatural y además muy perjudial para la espalda, si te fijas es las chicas que tienen operado el pecho y se han puesto mucha cantidad, las llevan en la boca, es horroroso!!

Bueno, ya me contarás como te ves mañana,
Saluditos,
Mon

A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 22:39

Soy kimera21!
hola mi niña soy la de un pecho con dolor creo que tu me contestastes que a ti t ocurria lo mismo.d cuanto t pusistes la protesis???yo tengo una 95 y me puse 325,pero lo mio si que se nota bastante los sujetadores de antes me tapan medio pecho y ya se me ha bajado bastante de la hinchazon.si no estas contenta o t parece poco habla con tu cirujano y comentale que esa talla que te ves no fue la acordada,ya que habras pagado una pasta,o como tu dices alomejor mañana te ves bien.bueno besitos y cuidate.

A
an0N_948853299z
2/11/04 a las 19:12

Hola!!
Hola!! joooooo yo tambien me medi ayer x la noche y creia k iba a medir mas. yo Menos k tu!! 89cm asi k ya me diras!! yo keria una 95..( a lo mejor depende de la espalda, no?) yo es k tengo la espalda estrechita y a lo mejor x eso nos mide menos , no se..yo los sujetadores k usaba antes no me los puedo ni poner. Usaba una 85 en sujetadores d aro y con relleno. Me pusieron 340cc subglandular y se me ha kedado 95B- 95C..depende . Cuanto te pusieron a ti??

L
lubna_5958325
2/11/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola!! joooooo yo tambien me medi ayer x la noche y creia k iba a medir mas. yo Menos k tu!! 89cm asi k ya me diras!! yo keria una 95..( a lo mejor depende de la espalda, no?) yo es k tengo la espalda estrechita y a lo mejor x eso nos mide menos , no se..yo los sujetadores k usaba antes no me los puedo ni poner. Usaba una 85 en sujetadores d aro y con relleno. Me pusieron 340cc subglandular y se me ha kedado 95B- 95C..depende . Cuanto te pusieron a ti??

Ahora voy a haser q os midais todas ... xd
yo me puse 300 cc. el medico dice q mas no me hubiera kedado bien q el normalmente pone aun menos q a mi ,pero ya se q ellos tiran x lo bajo..
tb es culpa mia pq yo keria perfil bajo o como se diga, o sea q no sobresalieran muxo pq pensaba q kedarian como dos torpedos, pero ahora me gustaria tener un poko mas de copa pq la gente no se da ni cuenta q me he operado pero bueno, almenos son redonditas como yo keria ..
sera lo q tu dices... sera la espalda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir