Foro / Salud

Joe..estoy más perdía que un pulpo en un garaje!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 14:09
A
anthia_6489776
2/2/08 a las 16:21

resulta que después de la ope...(llevo 365cc de McGhan perfil alto), llevo sujes deportivos de la 95B y de H&M tengo sujes de la 95B e incluso 95C porque los anteriores no me recogen todo el pecho...
Os cuento...me he estado midiendo porque quería pedirme el Osmose de Dim de La Redoute, y tengo 90 cm de contorno de pecho y 77 cm bajo el pecho... total, que mirando en las tablas me sale que tengo la talla 90B!!!!!! esto puede ser asi?? como me lo pida y me vaya pequeño!!! que me recomendais??

Ver también

A
anthia_6489776
2/2/08 a las 16:56

Ea..que me aupo yo misma!!!
a nadie le ha pasado eso?? que en las tablas de las revistas por catálogo os de menos talla de la que lleváis??? ayudadmeeeeeee!!!

K
korina_9400295
3/2/08 a las 15:46
En respuesta a anthia_6489776

Ea..que me aupo yo misma!!!
a nadie le ha pasado eso?? que en las tablas de las revistas por catálogo os de menos talla de la que lleváis??? ayudadmeeeeeee!!!

Jeje
te subo yo también, a ver si entre las dos hacemos algo!

L
liah_5801482
3/2/08 a las 16:03

Hola!
Puede que no sea el tallaje español? Te lo comento porque yo ahora estoy viviendo en Alemania, y alguna vez que he ido a comprarme sujetadores me he traumado bastante. Una 85b aqui es gigante!!!! Total, que he decidido renovar ropa interior cuando bajo a España.

A
anthia_6489776
4/2/08 a las 10:38

Preciosaaaaaaa!!!
precisamente tu album 'con el osmose color tierra corte imperio' y el de Zyrce 'con el osmose negro' son los que me han hecho desear comprármelos!!! si es os hacen el escote chulísimo y se ven super cómodos!!! sabes que pasa? que en las lencerías del centro comercial donde yo trabajo me conocen desde hace años, y claro, me da verguenza acudir ahora con estas tetazas!!! pero esta tarde sin falta me voy a otro centro comercial mu chulo de aqui a probarmelos...muchas gracias por contestar!!! bss

A
anthia_6489776
7/2/08 a las 13:37

Me subo...
necesito más respuestas!! es que me extraña que al buscar mi talla en las tablas me de tanta diferencia a la que uso actualmente!!!!

A
anthia_6489776
7/2/08 a las 13:47

Gracias por tu ayuda...
yo en Internet he visto dos... el de corte imperio que eleva y el de pico que 'arrejunta'... a ver si el nuevo que sacan hace las dos cosas..'elevar y arrejuntar'...que ya sería la caña de la montaña... yo tambien soy 'tetiseparada' ja ja...pero bueno, supongo que con el tiempo y unos wenos sujes lo iremos solucionando..un besazo

A
an0N_697542699z
7/2/08 a las 14:09

A mi me ha pasado
hola!!
a mi me ha pasado, tengo una talla 95 y cuando me mido el pecho con una de estas tablas, para pedir un suje por correo, me da una talla menos, es por eso que no tengo ni idea de como hacer para pedir la ropa interior que me gusta. No se decirte porque, pero me pasa lo mismo y me da un bajon despues de operarme ver que me da una talla 90.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir