Foro / Salud

Jenibcn, espenfermera y semilunari

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:58
L
lenka_9049153
19/6/07 a las 21:50

Hoy os habéis operado y espero que todo os haya salido a pedir de boca y esteis la mar de contentas.
Ahora a descansar y cuando esteis en condiciones, pasaros por akí para contarnos algo.
Un beso preciosas.

Ver también

V
vidina_8279106
19/6/07 a las 21:52

Me uno...
al mens de apoyo wapa...espero q os haya salido todo muy bien y tengais una recuperacion muy buena.BESOS.

A
an0N_686696799z
19/6/07 a las 21:55

Me re-uno jeje
pues eso chicas qe ojala halla salido todo muy bien en cuanto podais ,estamos esperando vuestras noticias

Y
yuhan_8988213
19/6/07 a las 22:30

Wapas!!!!!!!!!!!
ole!por mis niñas que wapas vais a estar.besiiiiiiiiiiitos yqeu tengais una rapida recuperacion.

K
kaito_10034853
19/6/07 a las 22:53

Muchos ánimos wapisimas!!!
Ya veréis q rápido se pasan estos primeros días, q son algo jodiíllos, y lo contentisimas q vais a estar en ná. Ahora a recuperarse tranquilamente y q os mimen, xq los q pasamos x quirófano nos lo merecemos, ¡vaya si lo merecemos! Un besazo!!!

L
lierni_9393036
20/6/07 a las 13:58

Muchisimas gracias cielo!!!
ya estoy de vuelta, me operaron ayer, y bueno, ando un poquillo jodida, no de dolor (para nada) pero me sangra bastante, sobre todo hacia la garganta, y como el ciru me dijo que no tragara la sangre, si no me haría vomitar... pos ahi stoy yo tol rato preocupada por escupirla, y es un rollo. Esta noche no he dormido na de na, jejejeje, la que sique durmio fue mi madre, que como roncaba la tia!!!jis jis jis.
Pero merece la pena!!!! si señor, y de depresión na de na, yo todo lo que pienso es: "cada día que pase a partir de ahora es un día más que mi nueva naricilla que está ahí debajo, bajo quilos de escayola, se pone más preciosa y se recupera.
Asique yo la estoy esperando con impaciencia.
A ver si os cuento como fue todo con pelos y señales, igual mañana que esté mejor.
Lo peor es que me han tenido 24 horas y media!!!! sin comer nada!!! jurrrrrrrrrrrrr!!!

Pero todo genial. Gracias a todas que sois la caña de España!!!! y un apoyo monumental!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir