Foro / Salud

jengibre como afrodisiaco

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 9:39
J
jorcol51
8/4/19 a las 8:09

Hola chicas, saludos, les comparto una información que conseguí sobre una técnica de uso del [url=]jengibre como afrodisiaco[/url]

El jengibre se ha utilizado durante mucho tiempo en la cocina y la medicina alternativa, porque tiene muchos beneficios para la salud. La raíz de jengibre se utiliza para facilitar la digestión, el tratamiento de la diarrea, las náuseas y el dolor de estómago, entre otros.

También es excelente para bajar de peso, regular el ciclo menstrual, aliviar síntomas del resfriado, dolores articulares, regular el nivel de azúcar en la sangre e incluso para tratar el insomnio de todas estas cosas ya hablamos anteriormente en el artículo que les dejo debajo.

El jengibre es muy útil para estimular y fortalecer el deseo sexual de la pareja por lo que es considerado una planta afrodisíaca. En este sentido viene siendo desde la antigüedad sobre todo en las culturas asiáticas.

El jengibre es también un tratamiento poderoso para las personas con problemas de impotencia ya que mejora la erección y retrasa al eyaculan.
El jengibre también sirve para deshacerse de los olores resultantes de la secreción vaginal en las mujeres.

Es importante aclarar que aumenta el deseo sexual tanto en hombres como mujeres, pero su efecto no es inmediato, por lo que se recomienda su uso a diario para mantener nuestra libido en bueno niveles, además de poder gozar de todos los otros beneficios a nuestra salud que trae consigo esta planta.

pueden seguir leyendo en ecocosas.com

Ver también

P
paobril
8/4/19 a las 9:39

No había escuchado als bondades del jengibre y mucho menos que fuera un alimento afrodisíaco. Muchas gracias por el aporte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest