Foro / Salud

Jaydess aumento crecimiento pelo.

T
touria_9545587
26/3/17 a las 22:58

Buenas, 
Estuve tomando las pastillas Diane diario (bastante fuertes) porque estuve haciendo un tratamiento para el acné severo y era una buena combinación, el caso es que estuve como 2 años con esas pastillas y llegó un punto que me dijerón que si solo eran como anticonceptivas mejor cambiar. Me informé y le propuse a mi gine el Jaydess. Lo compré y me lo puso. Bueno tengo que decir que la experiencia de la introducción es bastante mala, dolorosa las primeras semanas, unos dolores de regla pero sin sangrado horribles pero al final todo pasó y perfecto. El problema que noto y no se ya si es por el DIU que me crece el pelo mucho y me están creciendo un montón de canas. También podría ser por la edad (25 años) pero lo que me sorprende que sean tantas de golpe, de repente tenia dos o tres y ahora me empiezo a mirar y tengo un montón que nacen. Salvo eso no tengo sangrado, algun dolorcillo leve de vez en cuando, me ha aparecido un poco de acné pero también puede ser atribuible al estrés. Trabajo y estudio a la vez y puede que sea q se me ha juntado todo y lo atribuyo al DIU. A alguien más le ha pasado?? 
Gracias! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir