Foro / Salud

Jamas lo pensé

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:10
V
valery_8778061
4/5/10 a las 15:53

Hola a todas: soy mamá de dos niñas preciosas q tan solo se llevan 14 meses, la peque cumple hoy 6 meses. Jamás me preocupó mi estética (no pasé nunca de 50 kilos) pero con dos embarazos tan seguidos .... en fin que mi barrigota parece ahora un globo desinflado y mis pechos..... si antes eran pequeños ahora..... (seguro q mas de una me entiende) Llevo desde hace dias barajando la posibilidad de operarme, pero me da tanto miedo, el dinero tambien es importante en estos dias. Mi marido dice q estoy estupenda pero hay dias q viene el bajon y temiendo estoy q llegue el verano. Bueno q me gustaria conocer si vosotras pasais por lo mismo y asi hacer los dias dias como hoy mas llevaderos. besitos

Ver también

A
an0N_830511999z
4/5/10 a las 21:45

Animo
Yo tambien he tenido ya dos nenes pero mi complejo era ya muy fuerte desde mi adolescencia ,tenia muchisimo complejo,de modo que me opere hace 3 años cuando ya tenia a mi hijo el mayor,he estado muy contenta estos 3 años,y me vi liberada de ese complejo,ahora estoy teniendo problemas con las protesis me tengo que operar de nuevo con todo lo que ello conlleva,quirofano,dinero...et c,a veces pienso que no deveria haberme metido en esto,estoy tristona porque al fin y al cabo las personas que quieres te quieren tal y como eres y ya estas toda la vida pensando que si te pasa algo,que si esto y lo otro,en fin..piensalo a veces no merece tanto la pena,seguro que a ti te quieren con locura y el fisico no es lo mas importante ante todo la salud,pero si de verdad te sientes tan acomplejada pues adelante cuaentaselo a tu pareja segruo que el te apoya en todo momento,pero no lo hagas en un momento de bajon,mira bien los pros y los contras que despues no hay vuelta atras.UN BESO MUY FUERTE.

D
daida_8002913
4/5/10 a las 21:50

Cada uno..
Yo personalmente no estoy en tu misma situación pero quiero decirte que cada uno tiene que mirar su situación y pensar si realmente es lo que quieres hacer. Miedo tenemos todas, no deja de ser una operación, y claro el dinero (en mi caso) tb es una cosa important. Mucho ánimo en la decision que tomes!!

besos

V
valery_8778061
4/5/10 a las 23:56
En respuesta a an0N_830511999z

Animo
Yo tambien he tenido ya dos nenes pero mi complejo era ya muy fuerte desde mi adolescencia ,tenia muchisimo complejo,de modo que me opere hace 3 años cuando ya tenia a mi hijo el mayor,he estado muy contenta estos 3 años,y me vi liberada de ese complejo,ahora estoy teniendo problemas con las protesis me tengo que operar de nuevo con todo lo que ello conlleva,quirofano,dinero...et c,a veces pienso que no deveria haberme metido en esto,estoy tristona porque al fin y al cabo las personas que quieres te quieren tal y como eres y ya estas toda la vida pensando que si te pasa algo,que si esto y lo otro,en fin..piensalo a veces no merece tanto la pena,seguro que a ti te quieren con locura y el fisico no es lo mas importante ante todo la salud,pero si de verdad te sientes tan acomplejada pues adelante cuaentaselo a tu pareja segruo que el te apoya en todo momento,pero no lo hagas en un momento de bajon,mira bien los pros y los contras que despues no hay vuelta atras.UN BESO MUY FUERTE.

.
sencillamente: GRACIAS. He leido tu mensaje una y otra vez, me gusta cómo me has escrito,claro q los q me rodean me qieren como soy y mi pareja está al dia de mi nuevo complejo (ya q como decia en el titulo de mi charla jamás lo pensé) y quizá tengas razón q NO he de hacer las cosas en momentos de bajón. Valoraré pros y contras...

R
roso_702174
5/5/10 a las 22:50

Yo llevo 10 años pensándolo
Hola.Tengo 46 años,dos hijos adolescentes...siempre he tenido complejo de pecho plano...pero pasó la adolescencia...mientras mis hijos eran pequeños tenía mil cosas enla cabeza y se me olvidó mi complejo,o tal vez no tenía tiempo de pensar en él...pero ahora k ya están en Madrid estudiando ha vuelto con muxísima más fuerza ...parece mentira...debería tenerlo ya superado...pues no,creo k nunca lo superaré ,pero como te digo ya hace 10 años que fui al cirujano,pido todos los años cita...luego no voy...en fin me gustaría operarme,pero también me da miedo pensar k estoy bien y puedo tener problemas k me pueden amargar la existencia.Hace unos meses dscubrí este foro y me paso el tiempo libre en él,he visto álbumes de pechos k han quedado preciosos y me dan tanta envidia...en fin estoy hecha un mar de dudas...encima hoy he ido a probarme bikinis y no me vale ninguno...no encuentro de mi talla...ya lo k me faltaba...seguro k no te he ayudado...pero me he desahodo un pokito...

V
valery_8778061
8/5/10 a las 22:58
En respuesta a roso_702174

Yo llevo 10 años pensándolo
Hola.Tengo 46 años,dos hijos adolescentes...siempre he tenido complejo de pecho plano...pero pasó la adolescencia...mientras mis hijos eran pequeños tenía mil cosas enla cabeza y se me olvidó mi complejo,o tal vez no tenía tiempo de pensar en él...pero ahora k ya están en Madrid estudiando ha vuelto con muxísima más fuerza ...parece mentira...debería tenerlo ya superado...pues no,creo k nunca lo superaré ,pero como te digo ya hace 10 años que fui al cirujano,pido todos los años cita...luego no voy...en fin me gustaría operarme,pero también me da miedo pensar k estoy bien y puedo tener problemas k me pueden amargar la existencia.Hace unos meses dscubrí este foro y me paso el tiempo libre en él,he visto álbumes de pechos k han quedado preciosos y me dan tanta envidia...en fin estoy hecha un mar de dudas...encima hoy he ido a probarme bikinis y no me vale ninguno...no encuentro de mi talla...ya lo k me faltaba...seguro k no te he ayudado...pero me he desahodo un pokito...

Gracias
de eso se trata de desahogarnos un poquito, de encontrar a alguien en tu situación y contarle cómo te sientes. A mi tb me toca este año renovar bikis y miedo me da acercarme a la tienda. Yo ahora tengo 29 y pienso, ya para qué te vas a complicar?? Yo no he qerido ni ver albunes tb me daria envidia pero sana eh?
Gracias aprendiz92

L
laila_9703727
9/5/10 a las 18:10

Hola!!!!
Hola!!!

Me siento muy identificada contigo en mi caso mis hijos tambien se llevan 14 meses y la pequeña tiene 8 meses y el mayor 22 meses, los pechos la verdad es que me es mas indifirente en mi caso ya que existen sujetadores que hacen maravillas, nunca pense que el fisico podria crear complejos y menos que alguna dia podria hablar de cirujia estetica, pues bien hoy es el dia en que puedo decir que llevo cuatro dias operada de una abdominoplastia y que como dice mi marido al final esto es salud. Estoy muy feliz aunque se que la recuperacion va a ser lenta pero merecera la pena, ya que en mi caso me condicionaba en todo hasta en la forma de vestir y en mi caso tengo 26 años y aun soy muy joven para estar amargada de por vida.

Mucho animo y suerte en tu decision!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram