Foro / Salud

Jajajajajajajaj olimpica diamond, jajajajajaja

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:39
N
naisha_8177573
16/12/09 a las 11:40



NADA QUE SIGUEN QUERIENDO TOMARNOS EL PELO!!!!!!

OLIMPICA, OLIMPICA GOLD, OLIMPICA DIAMOND Y OLIMPICA PROFESIONAL, SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES, LA MISMA MAQUINA, CON DIFERENTES CARCASAS.........PERO QUE JETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

K
kabira_7973872
20/1/10 a las 20:17

No se porque te lo tomas tan a pecho la que lo sabe todo.
A mi me parece como si tuvieras algun mosqueo con la empresa que tanto denigras.

He estado fuero de los foros por un problema de salud de mi madre, me traslade al pueblo donde ella vive y alli, ni tiempo para internet, y naturalmente no tenia mi Olimpica.

Ahora que he vuelto a casa me doy cuenta de cuanto he echado a faltar mi Olimpica!. a parte de que con todo el trajin, que afortunadamente ha terminado bien, me he adelgazado sin ejercicio ni nada, pero me he quedado floja como nunca lo habia estado antes, y he empezado ya con mi rutina, dentro de ella no me puede faltar mi entrenamiento con la plataforma. Inicié ayer por la mañana y otra sesion por la noche...y me agarre unas buenas agujeras , hoy nuevamente he ehecho una sesion de entrenamiento muscular y esta noche hare una de drenaje.

No sabia que habian sacado otra aún mas potente,. yo de momento sigo con la mia, me va muy bien y siempre la recomendaré a quien me pida una opinion.

Desde que la compre la he defendido porque me fué super bien, y al que le pique, que se rasque!

Paqui



K
kabira_7973872
20/1/10 a las 20:32

Jolines apodo, que mosqueos!!!,
Yo no se tu, pero personalmente cuando camino o corro no voy por la vida dando saltos como los canguros de manera vertical, mi movimiento natural, como el de todas las personas es poner un pie delante del otro y aunque no nos demos cuenta oscilamos de un lado a otro, eso es un movimiento normal, saltar como un muelle es lo que no es normal y lo que te puede jorobar la coplumna.

Ademas, no hace falta que te exasperes tanto. tu das tu opinujon, pero no se si has provado la Olimpica, yo si prové en un gimnasio una vez otra de vibrazion vertical, y sali con un mareo y un dolor de cabeza bestial, mientras que con la Olimpica, que es oscilante vasculante, osea, que te imita los movimientos naturales del cuerpo acelerandolos, no he sentida jamas esa sensacion, pero he obtenido resultados.

Ahora me espero que tu o esa que lo sabe todo, empeceis a chillarme...paciencia, se ve que no hay libertad de expresion.

PaquI

A
an0N_578743299z
1/2/10 a las 16:20

Plataformas
Como todo aparato de gimnasia si se realiza una mala posición puede crear una lesión, yo estoy contenta con la mia, me siento mucho mejor, no la uso para perder kilos, sino para mejorar la circulación y tonificar un poco el culete y me va bien. Pero no hay que ser tan radical, que puede haber mejores plataformas seguro que si, igual que hay seats y ferraris..

Besitossssssssssssssssssss

K
kabira_7973872
6/2/10 a las 21:59

Mira, a mi toda esta rabia contra otras plataformas oscilantes basculantes.....
...me hace pensar que tu vendes plataformas verticales. Yo desde luego no, te pùedo asegurar que no trabajo en ese sector, claro, que no me crees, pero es que yo tampoco te creo a ti, la verdad.

Yo tengo, como he repetido tantas veces la Olimpica gold, me va super bien desde que me decidí a comprarla, no he tenido ningun problema de salud, no obstante a veces la utilizo hasta dos veces al dia, y tampoco ningún problema con la máquina, ni averias, ni nada, al contrario voy consiguiendo los objetivos que me habia puesto.

¿Que no entiendo de plataformas?, pues es posible, visto que al contrario de lo que crees, no soy una vendedora, tampoco soy una que las fabrique, ni una gimnasta espèrta, es mas, soy bastante perezosilla.

En cuanto a la plataforma vertical, yo me subi en una que vale un pastón y que tiene tanto nombre, la Power plate, la prove en el gimnasio, y no una vez, en dos ocasiones diferentes, y se me durmio hasta la mandibula, repito que salí mareada y con dolor de cabeza, que no te lo creas?, me preocupa un pijo seco, yo se como me funciona la mia y no la cambiaria ni por la mas cara.

Solo te recomiendo que no te calientes tanto en estas discusiones hijo, que vas a ir en autocombustion si sigues asi

Paquuita

A
an0N_727884299z
8/2/10 a las 7:47
En respuesta a an0N_578743299z

Plataformas
Como todo aparato de gimnasia si se realiza una mala posición puede crear una lesión, yo estoy contenta con la mia, me siento mucho mejor, no la uso para perder kilos, sino para mejorar la circulación y tonificar un poco el culete y me va bien. Pero no hay que ser tan radical, que puede haber mejores plataformas seguro que si, igual que hay seats y ferraris..

Besitossssssssssssssssssss

A mi no me engañan!
Salgo corriendo... Me suena a montaje publicitario!!!

T
trina_5797004
14/11/10 a las 20:39

Anna
Por tus palabras apodo o eres de la competencia o no tienes ni idea de lo que estás hablando. Has probado la plataforma alguna vez para estares tan seguro de lo que dices? Normalmente, debemos hablar con tanta seguridad cuando tenemos un conocimiento previo de las cosas. En tu caso, no estoy tan segura de que lo tengas.... Pruebala y luego hablamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest